Capítulo 445: Transmisión en vivo

373 65 32
                                    

Un relámpago atravesó el cielo, iluminando las murallas negras de la ciudad.

Con una bolsa de cuero a la espalda y el Hacha de Huracan en la mano, Derrick Berg se paró frente a la entrada de una cueva con casi diez de sus compañeros de equipo.

Al levantar la vista, vio que, entre las grietas de piedra de la muralla de la ciudad, la tierra negra, seca y endurecida, se estaba formando una costra, pero había crecido un montón de malas hierbas tenaces; estaban densamente empaquetados y parecían cabello humano.

En ese momento, rápidamente retiró la mirada y miró hacia la puerta de la ciudad cuando escuchó pasos ligeros.

Mientras los relámpagos y la oscuridad se alternaban, una figura alta se acercó lentamente, llevando dos espadas rectas que estaban cruzadas en su espalda.

Luego, su cabello pálido y despeinado; sus ojos antiguos; su torcido, profundo; viejas cicatrices; y su abrigo marrón siempre intacto y su camisa de color lino entraron en la vista de Derrick y los demás.

La persona que se acercaba era el Jefe del consejo de seis miembros de la Ciudad de Plata, Colin Iliad, un poderoso Cazador de Demonios.

Después de saludarlo, Derrick inconscientemente miró la cintura del Jefe. Había un cinturón de cuero dividido en muchos compartimentos, cada uno con una botella de metal diferente en su interior.

Este era un símbolo de un Cazador de Demonios experimentado y poderoso.

Derrick había escuchado previamente a sus padres mencionar que los Cazadore de Demonios eran buenos para descubrir las debilidades de diferentes monstruos, identificar los usos de varios materiales y podían usar su estado especial de Cogitación contra los primeros. Con este último, podrían inventar la medicina mágica correspondiente, ungüentos sagrados, aceites esenciales e impresiones especiales. Luego, a través del consumo, la difamación y el uso de estos artículos, podrían lograr el efecto de restringir al objetivo.

En cierto sentido, los cazadores de demonios experimentados, bien informados, bien preparados y astutos eran la némesis de la gran mayoría de los monstruos. La cantidad y variedad de pequeñas botellas de metal en su cintura representaba su "experiencia".

Por supuesto, esto era solo una parte de los poderes de Beyonder de los Cazadores de Demonios. Solo por confiar en estos, no podrían llamarse semidioses o santos.

Collin miró a su alrededor y confirmó que todos los miembros del equipo estaban presentes. Luego dijo en voz baja: "Enciéndan las linternas. Vamos."

Dos miembros del equipo inmediatamente encendieron las velas en sus linternas, dejando que la tenue luz amarilla brillara a través del cuero extremadamente delgado.

Durante el "día", cuando la frecuencia de los rayos era relativamente alta, no había necesidad de usar velas en la Ciudad de Plata ya que había "iluminación" cada dos o tres segundos. Además, los monstruos en el área cercana habían sido limpiados una y otra vez. Sin embargo, una vez que abandonaron la Ciudad de Plata y entraron en la oscuridad, tuvieron que mantener suficiente luz de velas. De lo contrario, una vez que el relámpago no pudo iluminar los cielos, causando un ambiente oscuro que excedió los cinco segundos, había una alta probabilidad de que el equipo sufriera un ataque por parte de ciertos monstruos.

La lucha intensa no fue el desarrollo más aterrador. Lo que Derrick recordaba tan vívidamente era una historia que le habían contado sus padres.

Una vez, mientras exploraban las profundidades de la oscuridad, debido a una batalla anterior con una horda de cadáveres en descomposición, las velas no pudieron ser reemplazadas a tiempo. Esto los llevó a soportar estar envueltos en la oscuridad durante ocho segundos. Cuando el relámpago volvió a brillar y apareció la luz de las velas, se sorprendieron al ver que solo quedaban cinco de sus ocho compañeros de equipo originales. Los otros tres se habían desvanecido en silencio, para nunca más ser vistos.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now