Capítulo 487: El Creciente Club del Tarot

333 64 38
                                    

En el momento en que lo miraban fijamente, Emlyn se quedó momentáneamente perdido, vagamente consciente de que había preguntado algo que no debería haber hecho.

¿Por qué me miras así? ¿No pueden tener un amigo Sanguine? Debería tratar de explicar... No, ¿qué tiene de malo ser un Sanguine? soy un sanguíne; hay de malo en admitir eso! Nosotros los Sanguine tenemos una larga historia, una larga vida y un rico patrimonio. ¡Es una carrera elevada! Ninguno de ustedes es especialmente asombroso tampoco. ¡Lo que acaba de intercambiarse era solo un artículo de la Secuencia 6 en el mejor de los casos! Después de pensarlo un poco, Emlyn White levantó la barbilla y agregó con orgullo: "Sí, soy un Sanguine puro".

Nadie le preguntó si estaba... Al Sr. Luna le falta algo de confianza en sí mismo, lo que provocó que reaccionara un poco en exceso... Audrey leyó la actuación de Emlyn.

Realmente es un Sanguine... Fors preguntó con curiosidad, "Sr. Luna, ¿Tu Sanguine imitas a los humanos y les das títulos aristocráticos como duque, vizconde, conde y barón para etiquetar diferentes potencias de diferente posición?

"¡No, son ustedes los humanos quienes nos imitaron Sanguine!" Emlyn se enderezó. "Mucho antes del Cataclismo, mucho antes de la Segunda Época, nuestro Sanguine ya tenía estos títulos aristocráticos. Aquellos que aún tienen que controlar por completo su fuerza son Sanguine menores de edad, y en cuanto a mí, soy considerado un adulto. Yendo un paso más allá, uno obtendrá el título de barón y la progresión lleva hasta el duque. Por encima de duque estarían posiciones como reina y príncipe. ¡En aquel entonces, ustedes, los humanos, todavía estaban bajo el gobierno de la Corte del Rey Gigante, por lo que es imposible que inventen títulos aristocráticos!

En el momento en que bajó la voz, Derrick, que estaba cerca, espetó: "No hay tales registros en la historia de nuestra Ciudad de Plata".

"La categorización de los Sanguíneos fue determinada por la aparición de la Pizarra de Blasfemia. Antes de eso, era muy vago y ambiguo. Sólo existían títulos como jefe de los diferentes clanes familiares o líderes de un territorio. De pie encima de todo está el Ancestro, Lilith. Después de eso, siguió estrictamente el sistema de pociones, llamado así por los diferentes nombres de Secuencia".

Emlyn respondió con desdén: "La historia de nuestro Sanguine se escribió con nuestras largas vidas. No es algo que pueda ser anulado por los registros aleatorios de una pequeña y ordinaria Ciudad de Plata".

Espera, siguen mencionando la Ciudad de Plata. ¿Dónde está exactamente? ¿Por qué no he oído hablar de eso? Después de la réplica, Emlyn se dio cuenta de que aparentemente había pasado por alto algo importante.

"Nuestra Ciudad de Plata no inventa la historia. Nuestros registros provienen de libros antiguos que se pueden verificar o de las ruinas de otras ciudades", enfatizó Derrick, algo agraviado.

Si nadie los detiene, entonces creo que pueden discutir sobre este asunto hasta el final de la reunión... Aunque Pequeño Sol es honesto, sincero y reservado, tiene una personalidad muy terca y persistente. Por otro lado, el Sr. Luna parece preocuparse especialmente por la historia de los Sanguine... Audrey hizo sus observaciones diarias como telépata con gran interés.

En ese momento, Alger interrumpió la discusión entre El Sol y La Luna.

"Sé cómo aumentar la fuerza de un Sanguine".

La atención de Emlyn se desvió.

"Uh, Sr. Ahorcado, ¿qué pago necesita? Puedo usar parte de la historia perdida que nuestro Sanguine tiene a cambio".

Alger reveló una sonrisa.

"No, todos somos miembros del Club de Tarot. Este tipo de intercambio de información es gratuito".

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now