Capítulo 569: Una pajita mostrará en qué dirección sopla el viento.

211 44 11
                                    

Después de un breve momento de consideración, La Ermitaña Cattleya tomó la decisión que más la beneficiaba. Ella dijo sin traicionar sus emociones: "Tomaré una decisión después de ver cuáles son los monstruos que se ven comúnmente en la Ciudad de Plata".

Otra persona que gana algo sin arriesgar nada propio... ¿La gente que pasa demasiado tiempo en el mar es buena para desplumar a los demás? ¿O está el Pequeño Sol en un estado tal que hace imposible resistirse a desplumarlo... Klein instintivamente se excluyó del grupo de marineros.

"Está bien." Bajo el escrutinio de la Justicia y compañía, Derrick no dudó en acceder a la petición de Madam Ermitaño.

Recordó el contenido y lo conjuró, registrando en una lista los monstruos más vistos en la Ciudad de Plata. Sin embargo, no estaba tan detallado como antes y faltaban bastantes. Después de todo, la mejora de la vía del Sol con respecto a su memoria fue bastante limitada. Habían pasado unos días.

Cattleya recibió la información y la leyó con seriedad.

Cuanto más lo examinaba, más alarmada se volvía. ¡Esto se debió a que los tipos de monstruos habían excedido con creces sus expectativas casi cien veces!

La mayoría de los nombres utilizados eran nombres antiguos. Si no fuera por ser miembro de la Orden Ascética de Moisés que había sido perseguida por el conocimiento y haber alcanzado la Secuencia 5, lo que la hacía experimentada y conocedora, no habría manera de que hubiera sabido a qué se referirían realmente estos nombres.

Pero aun así, todavía había algunos monstruos de los que nunca había oído hablar. Eran como sombras que nunca se revelarían en sueños o imaginaciones, siempre acechando en las profundidades de la oscuridad.

¿Dónde está exactamente la Ciudad de la Plata? ¿Por qué hay tantos monstruos? Diez segundos después, Cattleya levantó la cabeza sin cambiar de expresión. Ella dijo con un tono serio: "Usa la historia de tu Ciudad de Plata a cambio".

"Está bien." Los ojos de Derrick se iluminaron cuando pareció ver esperanza en el avance.

Pronto conjuró los materiales históricos de la Ciudad de Plata con la ayuda del Sr. Loco. Habiendo tenido una amplia experiencia, sabía que una información aún más completa y detallada valía más que el fruto de un Árbol del Pacto Espiritual Radiante; por tanto, retuvo algo de lo que sabía.

Cattleya sabía que ella no era el Sr. Loco, por lo que le era imposible dejar que los miembros esperaran pacientemente a que terminara de leer. Por lo tanto, lo hojeó casualmente. Después de confirmar su valor, deliberó y preguntó: "¿Cómo debo entregarle el fruto del Árbol del Pacto Espiritual Radiante?"

Justo cuando dijo eso, de repente pensó en algo. Con una suposición, miró hacia el final de la larga mesa de bronce.

"Señor. Loco, ¿Se hace mediante un ritual de sacrificio?"

Esto dejó a Audrey, que había preparado la respuesta, claramente atónita. Se tragó las palabras que estaba a punto de decir.

Señora Ermitaña es muy impresionante y conocedora. ¡Ella supuso directamente que se hace mediante un ritual de sacrificio y otorgamiento! Audrey controló sus diminutas expresiones faciales mientras chasqueaba la lengua y suspiraba para sus adentros.

"Sí." Klein asintió suavemente sin entrar en detalles.

Creía que era imposible que un almirante pirata, una potencia de la Secuencia 5 del camino Mystery Pryer, no supiera cómo se hacía un sacrificio. Esto era incluso algo en lo que eran buenos. Además, conocía el nombre honorífico de El Loco, por lo que no le faltaba ninguna de las condiciones necesarias.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now