Capítulo 495: Leyenda del Tesoro

349 62 6
                                    

Encima de la cubierta, había una capa adicional de asbesto debajo de la parrilla para evitar que las chispas de carbón fueran expulsadas por el viento y quemaran la superficie del barco.

La cocinera gorda, con un delantal y un sombrero blanco alto inventado por Roselle, usaba un cepillo fino para aplicar constantemente un condimento creado a partir de una receta secreta (albahaca, hinojo, sal marina, pimienta y jugo de limón) a las largas tiras blancas. de pescado, y con frecuencia los volteaba para asegurarse de que ambos lados se calentaran uniformemente.

La carne del vientre del múrloc era grasosa, chorreando gotas de aceite y haciendo que el carbón debajo de la malla de hierro chisporroteara y se encendiera.

Un tentador aroma comenzó a llenar el aire, y Klein inhaló una y otra vez.

Frente a él había una mesa redonda y una silla. Encima de la mesa había una botella de vino de aspecto único. El vino era de color rojo dorado y parecía ligeramente pegajoso mientras se arremolinaba.

"El vino de sangre de Sonia se elabora a partir del jugo de madera de azúcar que se encuentra en las áreas circundantes de Golden Spring. Sabe a miel diluida mezclada con sangre. Es dulce y suave, pero es muy fácil emborracharse. Si te gusta alguna dama y quieres invitarla a una bebida, puedes considerar esto. Hará que beba más sin darse cuenta. Jaja, eso es bajo la premisa de que eres capaz de manejar la cantidad de alcohol que ella está bebiendo". Al darse cuenta del escrutinio de Klein, la capitana Elland Kag se presentó medio en broma.

Como se esperaba de un ex contramaestre, ha logrado en lo que respecta a la autodesprecio... Klein se sentó y mantuvo una actitud fría cuando preguntó: "Un aventurero calificado no se entregaría al alcohol".

Cleves, que estaba a su lado, asintió.

"Solo cuando regresen a casa, los aventureros se permitirán beber".

"Qué lástima." Elland se volvió para mirar a Donna y Denton, que miraban con curiosidad el vino de sangre. Se rió y dijo: "Esto no es algo que los niños menores de edad deberían experimentar".

"Lo he probado antes, ¡sabe muy bien!" Donna replicó inmediatamente. "Es solo... Es solo que me quedé dormido sin darme cuenta y dormí toda una tarde..."

"¡Recuerdo que bebiste dos tazas esa vez!" los señoritos, Denton, dijeron con envidia.

Elland no satisfizo sus antojos y, en cambio, pidió una taza de té helado dulce para cada uno de los hermanos y explicó casualmente: "Hay muchos sureños en este barco".

Denton retractó su mirada decepcionada y miró al múrloc al que le habían quitado sus valiosos materiales. Dijo bastante inocentemente, "En realidad... En realidad, no da tanto miedo. ¡Es solo un pez más grande y más feo con cuatro extremidades!"

Donna lanzó una mirada a su hermano menor.

"Felicitaciones, finalmente has reconocido la esencia de esto".

Luego miró ansiosamente a Cleves y Elland.

"Tío, tío, ¿hay muchos de estos monstruos en el mar?"

Los múrlocs no poseían poderes de Beyonder que estuvieran más allá de la imaginación. A los ojos de la gente común, eran como bestias feroces en el mar o un ejemplo vivo de monstruos legendarios.

Elland se rió entre dientes y dijo: "No, en la ruta marítima principal y los mares circundantes, hay muy pocos monstruos como este. Han sido limpiados hace mucho tiempo. Debes tener la suerte de encontrarte con un múrloc.

"Piénsalo, si a menudo puedo matar monstruos que valen 200 libras o más, entonces ciertamente no sería el capitán de un barco de pasajeros. ¡Organizaría mi propio bote de caza para perseguir estas libras de oro!"

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now