Capítulo 433: Vendedor ambulante de inteligencia

328 61 25
                                    


¿El Creador original? Klein se quedó atónito por un momento, y luego inmediatamente pensó en la inteligencia que Old Kohler le había dado anteriormente.

Recientemente, había gente predicand o la fe del Creador original en Distrito Este, el área del muelle y el distrito de fábricas. Impulsó la creencia de que "Él" realmente no había fallecido y que existía en el cuerpo de cada ser humano y cada objeto. Mientras uno le sirviera a "Él" de todo corazón y lo alabara a "Él", entonces no solo "Sus" creyentes serían redimidos después de la muerte, sino que también entrarían en "Su" reino. También sufrirían tremendas mejoras en su vida actual, por ejemplo, tener carne chisporroteante para comer todos los días.

Esto estaba muy cerca de la teoría del Creador mutado de la Orden Aurora, por lo que Klein había decidido que era la organización secreta la que estaba detrás de esto. Sintió que habían comenzado a valorar a la gran mayoría de los pobres después del incidente de Lanevus.

¿Ya se han vuelto tan arrogantes que incluso solicitan a la gente en las calles? Klein vaciló y respondió: "He oído hablar de eso".

El hombre de mediana edad bien vestido inmediatamente reveló una sonrisa.

"Entonces, ¿sabes sobre el apocalipsis que se avecina? ¿Sabes que el Creador original creará un santuario para proteger a 'Sus' creyentes?"

Por un momento, Klein pensó en seguir la corriente y ser inoculado para infiltrarse lentamente en la organización periférica de la Orden Aurora, a fin de reunir la evidencia y las pistas apropiadas para vengarse de ellos por buscar a los creyentes de El Loco. Pero después de una cuidadosa consideración, sintió que era demasiado peligroso. Era algo que le resultaba agotador y problemático hacerlo solo, sin ninguna certeza de éxito.

¡Al final, decidió informar a Machinery Hivemind sobre la situación actual y dejar que las organizaciones oficiales se encarguen!

Después de pensar en el problema, la expresión de Klein se oscureció de inmediato.

"¡No sé, y no quiero saber!"

Dio un paso adelante, sacudiéndose al hombre de mediana edad e ignorando sus gritos.

Al salir del Distrito Este, observó atentamente y descubrió que los trabajadores que habían perdido sus trabajos debido a la temporada baja y las mejoras de eficiencia de las máquinas textiles estaban agrupados. Estaban siendo consolados y escuchando las predicas de personas de identidades desconocidas.

Las investigaciones de Distrito Este, el área del muelle y el distrito de fábricas se completaron hace dos meses. ¿Por qué las tres Iglesias y el parlamento aún no han producido ninguna medida concreta? La importancia que le han dado a este tema debe haber aumentado. Es imposible que no se den cuenta de la situación actual... ¿Es esto una trampa para peces más grandes? ¡Eso es muy arriesgado y puede salirse de control fácilmente! Mientras Klein satirizaba, se puso la gorra en la cabeza mientras salía de Distrito Este y se dirigía directamente al área del puente Backlund.

Al mediodía acababa de abrir el Bravehearts Bar, y casi no había borrachos presentes. Solo los trabajadores cercanos y ocupados vendrían y tomarían un almuerzo simple.

Klein se mezcló con ellos y gastó diez peniques en pan de trigo con salchichas de cerdo y un vaso de cerveza Southville, haciéndose parecer bastante rico.

Después de llenar tranquilamente su estómago y terminar su cerveza, miró al cantinero.

"¿Está Kaspars Kalinin aquí?"

Planeaba reponer algunas de sus municiones ordinarias mientras estaba aquí.

El cantinero lo miró.

"¿Parece que no has estado aquí por un tiempo?

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now