Capítulo 416: Dos derechos hacen un mal

305 63 19
                                    

Kacha!

Cuando Klein vio que la espalda de Isengard Stanton se derrumbaba, incluso él sintió un leve dolor en la columna.

Isengard cayó al suelo con un ruido sordo, aparentemente al instante perdió el conocimiento por el dolor.

Kaslana, por otro lado, se quedó en su lugar original, sin aliento con una mirada en blanco en sus ojos. Su frente estaba cubierta de sudor frío y no hubo un ataque de seguimiento.

Era como si acabara de despertar de una larga pesadilla provocada por sus emociones. Toda la fuerza en su cuerpo había desaparecido por completo de su arrebato anterior.

¡Huff! ¡Puff! El cuerpo de Kaslana se tambaleó, al borde del colapso.

Los ojos de Klein se entrecerraron mientras corría hacia Isengard Stanton en dos pasos.

Se arrodilló y trató de ayudarlo a levantarse.

Isengard, que estaba tirada en el suelo, gritó de dolor: "¡Corre!"

"¡No te preocupes por mí!"

Obviamente, no pensó que un grupo de tres personas que instantáneamente tenía un miembro gravemente herido y otro perdiendo toda su fuerza podría retener al Apóstol del Deseo. Por lo tanto, le dijo a Klein que escapara de inmediato y se reuniera con los Beyonders oficiales; de lo contrario, los tres morirían allí mismo.

Al mismo tiempo, Isengard levantó su mano derecha con dificultad, intentando usar algunos de sus poderes de Beyonder para atraer la atención de los Beyonders oficiales que estaban bastante lejos.

En cuanto al diminuto "telégrafo" con la trompeta, hacía mucho que había volado hacia la pared debido a la caída de Isengard.

Klein mostró vacilación y justo cuando estaba a punto de tomar una decisión, vio un "líquido" negro y espeso que fluía desde el techo, formando rápidamente una figura completamente negra.

La figura parecía estar completamente envuelta en una cortina negra, solo exponiendo un par de fríos ojos azules.

Al verlo, Klein sintió como si estuviera viendo las emociones y los deseos más intensos de un ser vivo: miedo, ira, codicia, celos, hambre, lujuria, etc.

El Apóstol del Deseo no desperdició la situación que creó minuciosamente, y entró en la sala de actividades casi de inmediato.

En este momento, del equipo de detectives de tres personas, Kaslana estaba exhausta por el estallido de emociones, mientras que la columna vertebral de Isengard Stanton resultó gravemente herida, lo que le hizo perder la capacidad de participar en el combate. Solo Klein salió ileso.

Sin embargo, aparte de su revólver y balas Beyonder, todos sus objetos místicos estaban por encima de la niebla gris. Además, se enfrentaba a un Apóstol del Deseo de la Secuencia 5, ¡una potencia capaz de criar a un perro diablo!

En ese momento, las comisuras de los labios de Klein se curvaron ligeramente.

¡Su mano derecha, que había sido colocada sobre la herida en la espalda de Isengard, golpeó abruptamente, causando que la depresión obvia se desplazara hacia un lado y sobre una costilla!

El poder Beyonder más milagroso del Mago: ¡Transferencia de daños!

Permitió que una herida se transfiriera una vez en un cuerpo, convirtiendo una lesión grave en una lesión menor, ¡pero no pudo transferir el daño a otras personas u objetos!

Cuando Klein vio que Isengard Stanton estaba herido, ya había pensado en las contramedidas posteriores.

Primero actuando como si no tuvieran soluciones para hacer aparecer el Apóstol del Deseo, y luego transfiriendo la herida del gran detective para dejarlo con solo una leve fractura en las costillas, Klein creía que Isengard podría lidiar con el Apóstol del Deseo. con él. Fue una lucha por la supervivencia que todos los seres humanos por instinto.

LORD OF THE MYSTERIES PT3Where stories live. Discover now