40 || Storm's End ||

2.1K 173 21
                                    


129 D.C

Todos los hombres discutían alrededor de la mesa de piedra sobre cuál sería la mejor estrategia de lanzar un ataque contra los verdes, Daemon aunque sabiendo el peso que ahora tenían encima se le era imposible dejar pasar lo que podría llegar a ocurrir, Aemond estaba junto a sus sobrinos y Helaena escuchando a los lores discutir y Aeva estaba junto a su madre viendo el mapa de poniente en silencio.

—Aemond...—Llamo Luke—¿Tú crees que deberíamos pelear?

—Pienso que debemos conocer lo que piensan nuestros enemigos, pero lanzarnos a la batalla ahora podría ser beneficioso o catastrófico.

—¿Qué harías tú? —Pregunto Jace.

—Si estuviera en mi poder volaría a King's Landing con mi dragón y obligaría a Aegon a salir—Exclamo y luego suspiro—Pero yo no soy el rey y no me corresponde tomarla.

—El señor de las mareas Lord Corlys Velaryon y su esposa la princesa Rhaenys Targaryen.

—Lord Corlys, me alegra verlo sano y salvo otra vez—Dijo la reina.

—Lamento mucho lo de su padre, él era un buen hombre—Lord Corlys vio entre Rhaenyra y Aeva—Y lamento sus recientes perdidas.

Ambas asintieron en silencio en su dirección.

—¿Sus aliados declarados? —Pregunto viendo la mesa

—Si—Le respondió.

—Muy pocos para ganar una guerra por el trono—Exclamo.

—Los números son irrelevantes cuando nuestro poder viene de los dragones—Dijo Daemon—Tenga un poco de fe Lord Corlys—Sonrió.

—¿Cómo tener fe en un ejército que tiene menos de cien mil hombres?

—Si está dudando Lord Corlys de la capacidad del ejercito de la reina Rhaenyra entonces me imagino que esta reevaluando de qué lado esta—Dijo Aemond haciendo que el hombre lo mirara.

—Disculpe mi príncipe, no era lo que quería insinuar.

—Entonces aún podemos contar que su flota estará de nuestro lado en esto ¿O me equivoco? —Pregunto la princesa heredera viendo la postura rígida del hombre, Corlys la miro desconcertado por su comentario pasivo-agresivo.

Todos los ojos en la sala cayeron sobre él, cada ojo calculador que tenía encima se sentía como una daga apunto de enterrarse en uno de sus costados.

—El reinado de su padre, uno de justicia y honor. Nuestras casas están unidas por sangre y causa en común, la traición de los Hightower no se permitirá—Dijo volteando a ver a Aemond para luego ver a Rhaenyra y a Aeva—Tiene todo el apoyo de nuestra flota y casa, majestad. Y nuestra lealtad a su heredera la princesa Aeva Targaryen.

—Me honra Lord Corlys, princesa Rhaenys. Pero como les dije a mis abanderados le hice una promesa a mi padre de mantener el reino fuerte y unido, si se ha de desatar una guerra no la empezare yo.

—¿No piensa actuar?

—Tomar precaución no significa no hacer nada, deseo conocer a mis aliados antes de enviarlos a la guerra.

—La consecuencia de mi cercana muerte en los peldaños de piedra—Miro a Daemon—Es que ahora los controlamos, me encargue de proteger todo el territorio esta vez, un bloqueo total de navíos se organizara en días si no es que ya lo está, la triarquia ha sido desarraigada, el mar estrecho es nuestro. Si sellamos el paso evitaremos todo el comercio y viajes a King's Landing.

—Llevare a Meleys a patrullar el paso yo mismo—Dijo Rhaenys mirando a Rhaenyra.

—Cuando drenemos el mar estrecho podremos rodear King's Landing, asediar la fortaleza roja y obligar a los verdes a rendirse—Dijo Aemond acercándose—Con los capas doradas en el interior podemos tomar la ciudad.

Fire and Blood (Aemond Targaryen)Where stories live. Discover now