26 || Ataque ||

2.3K 253 2
                                    


128 D.C

Aeva contuvo la respiración cuando sintió los labios de Aemond contra su piel, cuando el chico se apartó Aeva le sonrió deseando que el rubor no llegara a sus mejillas, los niños a su alrededor seguían riendo jugando con la nieve, pero los príncipes solo se miraban fijamente.

—Aeva, hija —Ambos se sobresaltaron al escuchar a Daemon acercarse.

—¿Si padre?

—Cregan me pidió que viniera a buscarte, quiere hablar contigo.

—De acuerdo—Aeva se apresuró a despedirse de los niños y camino a la fortaleza, dejando atrás a su padre con Aemond.

Aemond se despidió de los niños y dejo que los hijos de Laryan lo abrazaran antes de correr hacia donde estaba su tío Travis junto a su madre, ambos caminaron en las calles en silencio, hasta que Daemon hablo primero.

—¿Volverás a King's Landing pronto?

—Aun no lo tengo claro—Admitió—Pero me imagino que ustedes pronto volverán a Dragonstone, por lo que supongo que mi estadía en Winterfell también terminara pronto.

—Nos iremos en unos días, podrías seguirnos el paso y luego volver al reino, solo es una sugerencia—Aemond no volteo a ver a su tío por lo que no se dio cuenta de la sonrisa de este y su intención detrás de sus palabras.

El hombre había visto la interacción entre su hija y el chico en la pista de baile en la celebración y por un momento se vio a él y a Rhaenyra mientras bailaban, ambos habían conectado, él lo sabía y les iba a dar a ambos chicos las oportunidades necesarias para que se dieran cuenta pronto, porque eso fue algo que él no tuvo con Rhaenyra y no iba a dejar que esta oportunidad para ellos se desperdiciara. Había visto la reacción de Aemond ante las palabras de Jason Lannister y eso solo le hizo tener más claro sobre los sentimientos del chico hacia su hija.

—O visitar Dragonstone—Aemond lo miro de inmediato.

—Dudo que mi hermana y mis sobrinos me reciban con los brazos abiertos.

—Han pasado años lo admito, pero tampoco creas que serás rechazado allá, tú y los muchachos terminaron en buenos términos según recuerdo.

—Eso no quiere decir que me esperen.

Daemon asintió admitiéndolo, pero, que puede decir, al príncipe rebelde le encanta el drama familiar y le gustaría ver la interacción entre sus muchachos y su sobrino, a ver hasta dónde llega su tregua. Esperaba que a una amistad.

—Vale la pena el riesgo—Aemond tuvo el deja vú cuando su padre lo motivo a hacer lo mismo hace unos cuantos años, suspiro, debe venir de familia definitivamente.

—Lo pensare.

—Bien, en lo personal espero que si vayas—Daemon acelero el paso al ver la mirada de incredulidad del muchacho.

(...)

—¿De verdad quieres que lo cuide mientras estas en la reunión? ¿Qué pasa con las doncellas?

—Vendrán más tarde, pero a algunas les sigue dando un poco de miedo el lobo.

—Pero es un cachorro.

—Uno que ya despedazo casi todo a su paso por la fortaleza, sigue siendo un lobo y crecerá, Rickon es muy pequeño para educarlo por lo que me toca a mí hacerlo entonces...

—Quieres que me quede para controlar al pequeño animal porque aparte de ti y Rickon deja que yo también lo toque para que las doncellas se sientan tranquilas.

Fire and Blood (Aemond Targaryen)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant