Capítulo 25: La cuenta regresiva - Parte I

62 11 12
                                    

 (Últimos capítulos)

Ya solo faltaba una semana para la boda entre Kanda y Sanae. Kanda a diferencia de su prometida, se le notaba muy tranquilo, a excepción de las veces que tenía que cruzar alguna palabra con Larissa, o con su socio, quién parecía muy interesado en la joven brasileña, produciendo con su interés un ligero malestar que Kanda no quería aceptar, y disimulaba con indiferencia hacia la joven, a pesar de ello, Larissa se mostraba siempre amable con él, y dispuesta a darle su apoyo si lo necesitaba.

Por el lado de Sanae, la castaña se encontraba muy ansiosa, a las justas dormía por 3 horas, pues se le dificultaba poder conciliar el sueño, incluso había decidido usar maquillaje para disimular las terribles ojeras que se le habían formado debido a sus consecutivas noches de insomnio, que no pasaron desapercibidas por sus padrinos, ni por Kumi, quienes incluso le aconsejaron que visite a un médico para que le recete algo que le ayude a poder dormir mejor.

Tsubasa estaba abocado a su trabajo en la federación de fútbol de su país, eso sí, él todos los días llamaba a la castaña, para saber cómo estaba y si no necesitaba de su apoyo en algo. Ellos tras el último almuerzo que compartieron no volvieron a comer juntos, solo platicaba si se encontraban en el edificio, sea en el ascensor o en el pasillo, como ese día.

Ascensor:

Llegando del trabajo, dijo Tsubasa, al ver a la castaña entrar al ascensor donde él estaba.

Sí, y por lo visto, tú también, contesto la castaña con la mayor tranquilidad que tuvo.

Así es, contesto con calma el joven de cabello desordenado, mientras el ascensor se cerraba, haciendo que el corazón de ambos latiera a velocidad, al darse cuenta que eran las dos únicas personas que irían esta vez juntos en el ascensor.

¿Cómo te fue hoy?, agrego la castaña para liberar la tensión.

Bien, hay mucho talento en nuestro país, dijo Tsubasa, mirando con calidez a la castaña, al tiempo que agregaba: ¿No has estado durmiendo bien?

¡Eh! contesto nerviosa la castaña, al tiempo que la puerta se abría.

Te salvo la puerta, dijo Tsubasa, con una cálida sonrisa, que estremeció el corazón de la joven.

Estoy durmiendo menos horas de lo acostumbrado pues tengo mucho trabajo en estos días, pronunció Sanae, mientras salía del ascensor.

Comprendo, contesto el joven de cabello desordenado, haciendo una pausa para acotar: No es bueno sobre esforzarse, las horas de sueño son importantes para nuestra salud, por ello, procura dormir las horas adecuadas para que te sientas bien.

¡Gracias! tratare de dormir por más horas, dijo la castaña, luego de ello continúo su camino, mientras el joven de cabello desordenado la veía alejarse.

En tanto:

Debes estar contando los días, decía Larissa, tras recoger unos papeles de la oficina de Kanda.

Tú también, ¿no?, respondió el joven.

No, no me gusta hacer ello, porque solo me generaría tensión, contesto la joven.

¿Por qué no aceptaste la propuesta de mi socio?, dijo el joven de porte atlético.

Una vez que se cumpla mi contrato me embarcare en crucero, respondió Larissa.

Ah, ya tienes un nuevo empleo, contesto Kanda con cierta nostalgia.

No precisamente, me embarcare en un crucero no en plan de trabajo, sino en plan de relajación, pronunció la joven.

INEVITABLEUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum