Capítulo 22: Sentimiento que duele

54 11 13
                                    

Un joven de cabello alborotado salía del edificio donde vivia, al tiempo que de un moderno convertible color azul, bajaba una castaña con el apoyo de un hombre de porte atlético, quién segundos después, poso sus labios en la joven, provocando una tremenda opresión en el pecho del joven de cabello desordenado.

Tsubasa decidió ingresar al edificio y esperar a que Kanda se fuera para que él pueda salir, tras algunos minutos de espera, vio ingresar a la castaña, quien paso junto a él sin siquiera notar su presencia, aumentando el dolor en el corazón del joven.

En tanto:

Dentro de un moderno convertible color azul, un joven de porte atlético miraba hacia el edificio donde vivia su prometida, mientras pensaba: ¿No piensa salir?, ¿o se quedó hablando con ella?

El pensamiento del joven se vio interrumpido al ver salir del edificio a la persona que esperaba, quien tenía la mirada entristecida y caminaba a paso cansino. Kanda decidió bajar del auto e ir a su encuentro.

Te estaba esperando, pronuncio el joven de porte atlético, haciendo que el joven de cabello desordenado detenga su avance.

Kanda, dijo con la mayor calma que pudo Tsubasa.

Como no sabía en qué número de departamento exactamente vives decidí esperarte pues necesito darte algo, acoto Kanda.

Dame algo, respondió confundido Tsubasa, mientras Kanda, llevaba una de sus manos al bolsillo de abrigo, para segundos después sacar un sobre. ¡Toma! acotó.

El joven de cabello desordenado sintió su corazón romperse al ver aquel sobre en la mano de su rival.

Es la invitación para mi boda con Sanae, quería que fueras el primero en recibirla, añadió Kanda.

Tsubasa a pesar del dolor que sentía tomo el sobre en su mano, mientras agregaba: ¡Gracias!

No, ¡gracias a ti por la oportunidad que me diste hace 10 años! sin ella, no hubiera nunca ser parte de la vida de Sanae, dijo Kanda, con la mayor calma que pudo, haciendo una pausa para agregar: Tú y yo siempre querremos lo mejor para Sanae ¿no?

Claro, solo queremos verla feliz, respondió Tsubasa con dolor en su voz.

Ella será feliz, no tienes que preocuparte por ello, añadió Kanda, con calma.

Lo sé, hazla muy feliz, dijo el joven de cabello desordenado, guardando la invitación en el bolsillo de su abrigo, luego de ello continuó su camino.

Claro que la haré feliz, pronunció el joven de porte atlético, luego de ello subió a su auto y emprendió camino.

Departamento de Sanae:

Una castaña se servía una taza de té, mientras recordaba la plática que había tenido con su prometido antes de bajar de su auto.

-.Recuerdo.-

Un viaje, ¿solo los dos?, decía la castaña.

Sí, no será la primera vez que viajemos solo los dos hermosa, recuerda que ya viajamos juntos a Estados Unidos, respondía Kanda.

Si, lo sé, pero ...., pronunció Sanae.

¿A qué le temes?, dijo el joven de porte atlético sonriendo, haciendo una pausa para agregar: Solo serán dos días, y una noche, además nos quedaremos en habitaciones separadas, a menos que tú quieras que...., agregaba el joven de porte atlético sonriendo.

¡Kanda! decía la castaña sonrojándose.

Conozco tu manera de pensar y la respeto, nada de nada hasta el matrimonio, añadió sonriendo Kanda, haciendo una pausa para agregar: Esa manera de ser tuya es la que me mantuvo enamorado de ti durante tantos años.

INEVITABLEWhere stories live. Discover now