Pasta (73)🏎

9K 775 159
                                    




You're on your own, kid. You always have been.

***


-¿Ayrton Senna o Felipe Massa para decorar el vestíbulo?.- pregunta desde el otro lado de la habitación, señalando los monoplazas a escala que había desempacado de una de las cajas.

-Senna, mil veces.- respondo como si fuera realmente una pregunta a considerar.

-Esa es una ventaja de que nos guste exactamente lo mismo.- agrega dejando un beso en mi sien al poner el adorno sobre la mesa.

Más de la mitad de las cosas siguen estando empacadas, pero el departamento ya parece más la fábrica de Ferrari... que la propia fábrica de Ferrari. Sus adornos + los míos suman una totalidad de rojo con amarillo encuadrando cada esquina del lugar. Es mi karma por haberlo molestado por tanto tiempo diciendo que su casa iba a parecer McDonalds, pero encontramos un buen equilibrio aquí.

Y es nuestro.

-Bueno, el vestíbulo ya está.- señala orgulloso al ver el cuadro de Monza 2019 colgando en la pared principal, y las fotos de nosotros en los portarretratos sobre la mesita.

El día amaneció nublado. Tan nublado que eran las 9 am y me tomé mi café con toda la calma del mundo porque creí que serían las 6. Y había escalado a una tormenta enorme que no deja de golpear contra las ventanas. No es queja, me encanta el clima así, y solo puedo imaginarnos bebiendo chocolate caliente frente a la chimenea cuando terminemos de decorar la casa.

Mi papá había pasado una hora hablando con Charles acerca de la ubicación, medidas, y métricas del departamento, tocando los muros y mostrándose complacido con el lugar que había seleccionado. Noto que lo aleja un poco para seguir hablando sin que los escuche. Probablemente diciéndole que me cuide mucho, bla, bla bla. Mi papá finge hablar de las paredes pintadas, pero Charles se delata solo al mirarme y asentir ante el comentario.

-Entonces... van a vivir juntos.

-Ah no. ¿Qué te hace pensar eso?- sonríe antes de seguir recorriendo el lugar con la mirada. Sé que le gusta esto. No solo el lugar, pero lo que significa.

-¿Te acuerdas lo que te dije ese día en Mónaco?

-¿Que despedir a Xavi fue la mejor idea que tuviste?

-Que no sé cómo iban a sobrevivir si solo saben cocinar pasta ustedes dos. Va a ser interesante de ver.

-Vamos a invitarte a cenar un día, y voy a cocinar yo. Me tengo fe, ¿sabías?

-¿Entonces esto significa que ya no voy a tener que preocuparme porque huyas a Nueva York?- pregunta al abrazarme cuando estaba a punto de irse. Charles nos había dejado a solas un momento, fingiendo seguir desempacando.

-Ni me digas, me acuerdo y me caigo muy mal.

Y es cierto. Estaba viendo fotos viejas en mi celular el otro día, y todavía puedo recordar perfectamente lo que pasaba por mi mente cuando las tomaba. Cosas como que no podía esperar el momento en que la temporada terminara para poder largarme, deseando que un día simplemente me diera permiso de irme antes.

Todo el tiempo veo mi historia con Charles y me siento muy orgullosa de todo lo que hemos logrado juntos, pero creo que es la primera vez que me doy algo de crédito a mí como persona. Cambié en formas que jamás creí posibles, mi perspectiva referente a muchísimos escenarios es tan diferente que si me lo dijeran en este momento, juraría que se trata de dos personas completamente distintas.

El universo debe estar burlándose de mí cada que se acuerda también.

Me mira en silencio con una sonrisa, tomándose su tiempo para ponerse su abrigo, pero inspeccionándome como si quisiera leer algo entre líneas.

FORMULA HEART || Charles LeclercWhere stories live. Discover now