POV (52)🏎

9K 737 68
                                    




Maratón 1/4

Disfruten :)

*****

I'd love to see me from your point of view

*****


Charlie.

Cuando terminas una carrera, la adrenalina está presente mucho después de todo lo que le procede. Estás inquieto, ansioso, pero si el resultado fue favorable, la felicidad lo cubre todo, volviendo las demás sensaciones insignificantes a comparación de saber que te irás a casa con un trofeo y buenos puntos para el campeonato.

Pero hoy. Las cosas parecían no poder ir mejor. Fue casi un milagro que Red Bull no estuviera dominando, entonces pude aprovechar la pequeña riña entre Russell y Verstappen, porque yo sabía que ese tipo de cosas solo pueden llamarse una forma: milagro.

Por eso cuando cruzo la bandera a cuadros y escucho la dulce voz de Alice confirmando que había ganado, la felicidad me abruma y se apodera de mi cuerpo. La última carrera de la primera mitad de la temporada es mía. Y para hacer las cosas mil veces mejor, Carlos obtuvo P2. Es un excelente día para ser parte de Ferrari, y definitivamente un excelente día para estar vivo.

Y no puedo esperar para lo que sigue. Vacaciones, playa, fiestas, Alice.

Alice.

Cuando era pequeño, mis papás organizaban una comida familiar cada domingo. Mi mamá preparaba nuestras comidas preferidas cada semana, y solían ser mis días favoritos, porque además de eso, jugábamos juegos de mesa, íbamos a la pista a jugar un rato... y al final de la tarde, mientras veíamos películas, mamá nos daba el postre que había preparado para ese día.

Estábamos tan llenos de actividades que para cuando caía la noche, el postre ya se me había olvidado, entonces cuando me lo entregaba al comenzar la película, me sentía tremendamente feliz y contento. Era la recompensa después de un día fabuloso.

Alice es exactamente lo mismo para mí. Alice es ese postre en los domingos, lo que anhelaba todo el día, lo que me alegraba al recordar.

Por eso me sorprende verla salir a la plataforma, platicando con la persona que lleva los trofeos.

¿Qué hace aquí? No es queja.

Me sonríe al acercarse a mí. Tengo esa sonrisa memorizada, y es mi favorita en el mundo.

-No puedo esperar a irnos de aquí para poder besarte como te prometí...- digo con toda la intención de ponerla nerviosa, sobretodo estando presentes de tanta gente.

Pero luego...

-No hace falta que lo hagas.

Fue un instante de confusión, porque ni siquiera pude darle sentido a sus palabras en mi cabeza cuando ya estaba acercándose a mí para besarme. ¿Esto realmente está pasando? ¿Estoy soñando? No. Realmente Alice Agnelli me está besando en frente de literalmente todo el mundo.

Pero no pierdo el tiempo para besarla de regreso, porque esto es exactamente lo que había querido desde hace meses. Y a decir verdad, no se me ocurre una mejor manera de confirmarlo. Somos oficiales ante todos a partir de ahora. Se acabaron los días de escabullirnos de nuestros amigos y de cenas secretas alejados de las cámaras.

Regularmente disfruto mucho lo que sigue: champaña, fotos, entrevistas, la fiesta. Pero solo puedo pensar en el postre. Solo puedo pensar en Alice y en que, si ella hizo esto por voluntad propia, es porque realmente está segura de esto, de nosotros. Y significa mucho que lo haya hecho por mí.

FORMULA HEART || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora