Inevitable (52.5)🏎

9K 626 40
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Bueno, eso fue rápido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Bueno, eso fue rápido.- digo al cerrar mi laptop sobre mi regazo, pero Charles se encarga de ponerla en la mesita de noche y escalar sobre mi cuerpo para posicionarse sobre mí, dejando un camino de besos por mi pecho hasta llegar a mis mejillas.

-¿Sabes qué más podemos hacer rápido?

-¡Charles!- quiero fingir molestia en mi tono, pero la verdad es que me causa mucha gracia.- ¿Cómo saben todo eso? Lo que dicen es ridículamente exacto. Cómo nos conocimos, el momento que me fui, cuando regresé...

-Ni tanto, dice ahí que "retomamos donde lo dejamos", y a menos que me regreses mi cajita de jugo, ese artículo está equivocado.

-Ja,ja.- Digo jugando con su cabello, porque se había quedado acostado sobre mi pecho.- Pensé que iba a ser peor. Mucho peor.

-¿Ves? No pasa nada. Mía no debe tardar y estoy seguro de que su penalidad es mucho mejor de lo que nos iban a dar originalmente, entonces no te preocupes. Empaca, vamos a comer por primera vez en público y listo.

-Es raro salir del clóset no gay.

-Ya vi Friends por ti, entonces entendí la referencia.

-¡Bien! Y cuando regresemos de vacaciones, estaba pensando en terminar Gossip Girl otra vez.

-Me quedé a la mitad, no recuerdo mucho.

-Ah, pues la reiniciamos, no pasa nada.

Sonrió, pero no se movió, y me di cuenta de que no quiero que lo haga. Quiero quedarnos así por siempre. Tan íntimos y cercanos. Sé que lo que sigue puede llegar a ser complicado, pero la verdad es que vale la pena solo para tenerlo de esta forma.

-¿Qué vamos a hacer después de la playa?

Suspiró, pero no molesto, o cansado, más bien fue un suspiro de alivio, de saber que ya no tenemos que ocultarnos ni escabullirnos, y que estamos a punto de salir en público por primera vez.

-Pensaba una semana en Corsica, otra en Mónaco, y las otras dos para hacer lo que tú quieras. ¿Tienes algo en mente?

-Quiero un lugar frío.

FORMULA HEART || Charles LeclercWhere stories live. Discover now