Champagne Problems (56)🏎

11.2K 665 77
                                    




Tengan a la mano Champagne Problems - Taylor Swift. Disfruten :)

*****

Bustling crowds or silent sleepers

You're not sure which is worse

*****

Solo había ido a una boda antes en mi vida. Una chica de mi clase tuvo que casarse con su novio de ese entonces porque se embarazó. La ceremonia y la fiesta fueron preciosas sobretodo tomando en cuenta que ninguno de los dos quería casarse, pero hey, alcohol gratis para mí. Estaba en mi clase de fotografía en Harvard, y realmente no éramos amigas, entonces no entendí porqué me invitó. De cualquier forma, lo disfruté mucho, pero recuerdo haber pensado que casarse era inútil y estúpido. ¿Por qué querrías encadenarte para siempre a una persona? Tener un contrato de por medio, pensar en... cuentas, pagos, bienes. ¿Por qué no conformarse con ser novios, que es literalmente lo mismo, solo que menos complicado? Me parecía simplemente tonto, y Haiden, que fue mi cita en esa ocasión, solo se limitaba a sonreír y negar con la cabeza, repitiendo "no lo entiendes" cada vez que decía un argumento a favor de mi postura.

Tenía razón. No lo entendía en ese momento, pero lo entiendo ahora.

Y definitivamente me queda claro cuando veo a Blanca platicar con su prometido durante la cena de ensayo.

Estoy en el pasto jugando con Piñón mientras cuenta la historia de cómo se conocieron hace un par de años, y estoy segura de que todos en la mesa han escuchado la misma historia decenas de veces, pero aun así, sonríen cuando la cuenta una vez más. Isa la mira con atención, sus manos sobre su mentón conforme avanza la historia, pero Carlos se limita a comer su pasta y platicar con Charles en voz baja. Supongo que ha escuchado esta historia más veces que cualquier otro.

Me siento nerviosa y no sé porqué. Genuinamente como si yo fuera a casarme y no Blanca, es como si estuviera esperando algo, pero ese algo no me deja dormir. Es nerviosismo bueno, como... los nervios que te dan antes de subirte a una montaña rusa. ¿Pero por qué? Estoy de vacaciones en España con mi novio, tendremos una gran fiesta mañana. No hay nada de qué preocuparse. Eso es lo que me repito a mí misma durante la cena, hasta que me convenzo y simplemente lo ignoro.

-Mi mamá les preparó el cuarto de Alicia, pero por el amor de dios, no usen el pasadizo para otros fines.- advierte Carlos entregándole a Charles un par de cobijas dobladas.

-Eres un tonto.- digo lanzándome a la cama. El vuelo, a pesar de ser en un avión privado, fue algo cansado. Desde hace días que mi ciclo del sueño está desequilibrado porque nos vamos a la cama tarde y nos despertamos muy temprano para tener todo el día disponible para vacacionar.- Buenas noches, Chili.

-Descansa, Alicia. Tú también, Lord Perceval. Nos vemos mañana.

Charles se acuesta en la cama junto conmigo, cubriéndome con la pesada colcha porque sabe que durante la noche me da frío y tiendo a acercarme mucho a él en la madrugada.

-¿Emocionada por la boda?

-Algo. Solo he ido a una en mi vida, pero es una boda Sainz, entonces sé que va a ser entretenida.- el monegasco sonríe y besa mi mano entre la suya.

-¿Quieres ver una película?.- pregunta encendiendo la televisión.

-Me estoy muriendo de sueño, ¿cómo tienes energía para ver una película a esta hora?

-No lo sé, no estoy cansado. Pero puedo apagarla si te molesta.

-No, está bien, ve tu película. Buenas noches.- dejo un corto beso en sus labios antes de regresar a mi lado de la cama y abrazar una de las almohadas contra mi pecho.

FORMULA HEART || Charles LeclercWhere stories live. Discover now