right where you left me (63)🏎

7.5K 681 194
                                    




Sentí que había conciliado el sueño hace apenas un par de minutos cuando siento el colchón hundirse a mi lado. Y todas mis preocupaciones se evaporaron en mi mente cuando siento sus brazos en mi cintura, atrayéndome hacia él. Su rostro escondiéndose en mi cuello, suspirando en cuanto me toca.

¿Por qué estaba tan triste ayer? No puedo recordarlo ahora.

-Volviste...

-Nunca me fui, princesa. Vuelve a dormir.

-No, lo que pasó ayer... necesito una explicación.

-Y voy a dártela, es más tonto de lo que piensas, pero tendremos tiempo luego. ¿Sí?

Realmente quiero saber. No tanto por lo que pasó, sino porque quiero conocer qué es eso que Charles no quiso decirme. Dijo que no era cierto pero tampoco era falso. ¿Qué quiso decir con eso? Pero nuevamente, sus manos sobre mi piel me son suficientes para olvidarlo todo, como para que, al menos momentáneamente, esa fuera la única respuesta que necesito para saber que todo va a estar bien. Una garantía de que esto no es nada.

Todo está bien. Vamos a hablar. Vamos a arreglar las cosas, vamos a solucionar todo como siempre lo hacemos. Somos Charles y Alice. Hay confianza, hay amor, y eso es más importante que todo lo existente. Así que cierro los ojos y hago lo posible por volver a dormir. Me tranquiliza escuchar su respiración, sentir su pecho detrás mío y el olor de su perfume. Y probablemente me hubiera quedado dormida por un par de horas más de no ser porque alguien toca a mi puerta.

No sé qué hora es, pero sí sé que es jodidamente temprano.

-¿Puedes abrir tú? Tengo sueño.

-Mmm, no puedo.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Abre la puerta, Alicia.

¿Cómo me dijo?

-¡Alicia, abre la puerta!- los golpes sordos de Carlos me terminaron de despertar. El cuarto se siente más frío que de costumbre a pesar de estar en la misma temperatura que siempre lo pongo. El sol se asoma por los bordes de la cortina, y mi celular me indica que son pasadas las 7am. Pero estoy en mi habitación. Sola.

¿Estoy soñando con él ahora? ¿Qué pasa conmigo?

La realidad se asentó en mi estómago y me golpeó peor que ayer cuando me fui de ese balcón. Charles no está aquí. Hablamos en el paddock. Nos evitamos en la fiesta de celebración. Soñé con él pero no está a mi lado en este momento. Y caigo en cuenta de que es la primera vez en muchísimo tiempo que no dormimos juntos, que no sé donde está. ¿Cómo permitimos que esto pasara?

Me siento en la cama tratando de despabilarme de todo. Si pudiera simplemente erradicar el sentimiento de angustia que me invade todo sería mucho más fácil. En cambio dejo mi mente divagar con las posibilidades, provocando que mi corazón se sienta desembocado en mi pecho. Desde ayer que mis manos no dejan de temblar como en un día de qualy. Y por más que intento que mi mente se acostumbre a la idea, parece identificarla como una ridiculez, y eso hace que duela más. Porque, ¿en qué universo no pertenecemos juntos?

¿Terminamos, entonces?

-¡Alicia!

Oh, es cierto. Salgo de la cama y me miro en el espejo antes de abrir. Bien, Alice, casi no se nota que lloraste hasta quedarte dormida. Pero quiero terminar con esto ya.

-Carlos, ¿qué...?- ni siquiera espera a que me haga a un lado o le indique que puede hacerlo para entrar a mi habitación.

-¿Me quieres explicar por qué tengo un mensaje de Charles diciendo "cuídala mucho"?- pregunta exaltado alzando su celular. Su cabello está despeinado, genuinamente parece que alguien lo golpeó con la almohada y vino directamente hasta aquí después de eso. Le quito el teléfono para leer algo más, pero no hay nada.

FORMULA HEART || Charles LeclercWhere stories live. Discover now