Under the stars🏎🔥(37.5)

14.1K 747 52
                                    




Comiencen a escuchar I'm yours - Isabel LaRosa. Disfruten :)

*****

Friendship's over, won't be the same

*****

Está de lado, sostenido sobre su codo mientras me observa. Y yo finjo que no me doy cuenta, pero sonrío cuando siento su mano descender por mi cuerpo hasta llegar a la cintura de mi falda, provocando que apretara las piernas por inercia.

-Creí que habíamos quedado en que eso solo yo, mi amor.

Sus dedos colándose debajo de la tela, instalándose encima de mi ropa interior, tomándose su tiempo para comenzar a dibujar círculos sobre mi centro cubierto. Disfruta al ver mis reacciones, verme con los ojos cerrados, relajándome bajo su tacto, mi boca entreabierta, soltando jadeos con su nombre, y mi mano aferrada a su brazo para buscar algún tipo de soporte.

-Charles...

-Bien, me gusta cuando dices mi nombre.- aumentó la velocidad de sus movimientos, puedo sentir la humedad colándose en la tela, y sé que él puede sentirlo también.- He esperado todo el día para hacer esto, princesa. No vas a librarte tan fácil.

-Creí que te tomabas el consentimiento en serio...- lo molesté, porque la verdad es que conmigo nunca debería de pedir permiso, la respuesta siempre será sí.

-Y lo hago, pero princesa, tengo mis dedos sobre tu centro... y ese es el único consentimiento que necesito.

Joder, ¿cómo este chico es el mismo que hace apenas media hora estaba lanzando flores al agua junto conmigo?

-...pero tienes razón.- retiró su contacto de mí, haciéndome sentir al borde de un abismo; estática entre caer y quedarme donde estoy.- Me lo tomo en serio, pero no voy a preguntar...- se acercó para susurrar en mi oído.- Quiero que tú lo pidas.

Me gusta cuando se pone así, es la combinación perfecta entre dominante, dulce y respetuoso. Una mezcla que solo Charles Leclerc sabe equilibrar de maravilla.

-Charles... quiero que me hagas tuya.- me acerqué más a él, con la esperanza de que eso fuera suficiente para que me tomara y siguiera con su labor.

-No, no, te equivocas. Ya eres mía, princesa... entonces tal vez necesites reformular.

¿Cómo puede decirlo con toda la calma del mundo? Me estoy retorciendo, convulsionando solo con el sonido de su voz y él me está platicando como si no tuviera nada mejor que hacer.

-Charles, por favor.- apreté mi agarre en su brazo, pero sé que eso no es nada para él.

-Oh, estamos rogando ahora. Me gusta.

La respuesta natural ante esta situación sería sentirme frustrada por la falta de contacto de mi novio, pero a decir verdad, me gusta cuando se comporta de esta forma. Lo había visto por primera vez en ese club en Australia, y nuevamente en Brasil. Y en repetidas ocasiones desde que estamos oficialmente juntos. Por eso tengo el presentimiento de que sabe que me gusta.

-Charles, puta madre...

Sonrió de lado, viéndome ahora desde arriba, besándome finalmente... y regresando sus dedos a mi intimidad. El alivio que me invadió al sentirlo de nuevo fue irreal, cómo destapar una tetera hirviendo.

-Siempre voy a estar ahí para ti, mi amor. En cualquier sentido de la palabra, solo tienes que pedir, lo sabes, ¿verdad?

Hay algo en la forma que me habla cuando estamos justamente en estas situaciones que me vuelven débil. Pero Charles es la única persona a la que se lo permito, porque no me gustaría sentirme de esta forma con nadie más.

Sus labios besando mi cuello, provocándome arquear la espalda, dándole pauta para que jugara mejor conmigo.

Estoy tan concentrada en las sensaciones que le provoca a mi cuerpo que no me percaté en qué momento se había puesto practicamente encima de mí. Sus fuertes brazos a cada lado de mis hombros, recordándome a la primera noche que compartimos. Sintiendo su erección contra mi pierna, haciéndome desearlo todavía más.

-Esto me estorba.- levantó mi playera hasta quitármela y lanzarla a algún lugar en el yate.- Mucho mejor.- hizo a un lado la parte superior de mi bikini y regresó sus labios a mis pechos, besando todo a su paso. Haciéndome sentir en el puto paraíso.

Todo se siente mejor cuando estoy con Charles, y creo fervientemente en que se debe a que estoy enamorada de él, porque jamás me había sentido de este modo respecto a nadie bajo ninguna circunstancia.

-¿Vas a quedarte mirando o vas a ayudarme con mi pantalón?- su mano sobre mi cuello para que le prestara toda mi atención. Su pulgar recorriendo mi piel sensible.

Busqué a tientas el botón de sus jeans y no tardé en liberarlo de la tela, dejándolo solo en ropa interior luego de que aprovechara también para quitarle su camisa.

Deslicé mi mano debajo de sus bóxers y comencé a estimularlo, robándole un par de gemidos de sus dulces labios, claramente satisfecho por lo que estoy haciendo con él.

-No puedo esperar a hacer esto mismo cuando estés usando tu traje de piloto amarrado a la cintura...- inclusive separarme de besarlo me resulta doloroso tomando en cuenta la situación.

-Alguien va a tener mucha diversión en el garage de Ferrari por lo que veo.-Sonrió sobre mis labios, pasando una de sus manos por mi espalda, deshaciendo el nudo de mi traje de baño.- Esto tiene que irse, bonita.

Ambos estábamos semidesnudos sobre la proa de su yate, sin nadie que pudiera vernos, solo nosotros, el mar y las estrellas.

-Voy a follarte ahora.- anunció poco antes de sentirlo deslizarse dentro de mí.

Solté un gemido, porque a pesar de que han pasado ya un par de meses, me sigo acostumbrando a tenerlo de esta forma, pero me encanta.

-Siempre tan apretada y lista para mí, preciosa.- sus embestidas aumentando en velocidad.

¿Cómo puede hablar? Me está haciendo sentir en el puto cielo y está platicando conmigo, ¿qué le pasa?

Me gusta hacer esto, tenerlo para mí sola en cualquier contexto que quiera. Me gusta ser mutuos, exclusivos, y que conozca todo de mí; desde cómo me tomo el café, hasta los lugares exactos para besarme y tocarme hasta hacerme llegar.

Y me gusta saber que soy la única que puedo ponerlo esta forma. La única que sabe que su cabello post race es el mismo que se le hace cuando tenemos sexo, o que le gusta ahorcarme ligeramente cuando está a punto de llegar él. Son facetas de Charles que en algún momento pensé que serían imposibles de tener.

No veo esto como sexo, sino como una conexión que va más allá de. Y no pienso dejarlo ir, porque estoy convencida de que ya lo encontré todo en él.

Encontré lo que no estaba buscando.


-----------------------------------------

-Andrómeda🏎

Vi que varias me pidieron detalles de lo que pasó en el yate en el capítulo pasado... y aquí lo tienen.

Como saben, escribo smut en los One Shots de los pilotos, pero no sabía si les iba a gustar ese tipo de contenido aquí, aunque ya van muchas que me dicen que lo siga haciendo. Y creo que sí lo haré! No tan gráfico o explícito como en los shots, pero sí medio spicy y hot, como lo que acaban de leer, porque la idea de todo esto es dar a conocer que Charles y Alice pueden tener ambas cosas💜🔥

¿Qué les pareció el cap? Quiero leerlo todo😼

Otra cosa, en los próximos capítulos va a pasar algo... interesante. Si quieren mini spoilers antes de que lo lean aquí, sigan el insta: FormulaHeart1655, para que estén enteradas.

Recuerden votar y gracias por leer❤️

FORMULA HEART || Charles LeclercDär berättelser lever. Upptäck nu