Let it happen (44)🏎

10.9K 722 225
                                    

Tengan a la mano Let it happen - Tame Impala. Disfruten :)

*****

"Let it happen, let it happen"

(It's gonna feel so good)

"Just let it happen, let it happen"

*****

Charles tiene su mano en mi espalda baja mientras esperamos el elevador. Siento que vivo más en hoteles que en cualquier otro lado, y desde que llegué a trabajar aquí no me había puesto a pensar en lo cansado que puede llegar a ser este estilo de vida para muchos. Supongo que los pilotos son los más acostumbrados, porque jamás los he visto cansados con todo esto.

-Qué divertido que Haiden haya decidido acompañarnos.

-Charles, no nos está acompañando, esto fue su idea.

-¿Y? Hubiéramos salido de todas formas sin él.

El elevador comenzó su camino, descendiendo con lentitud, y conforme avanzaba, crecía mi necesidad de hablar con él. Volteó a verme con una sonrisa que desapareció cuando me vio con semblante preocupado.

-¿Qué? ¿Lo dices en serio?

-En la mañana no hiciste más que lanzar indirectas cada 3 minutos. Y hubieran sido muchas más de no ser porque Carlos te usó como balón de futbol.

-Mi amor, no lo dije en...

-Charles, todo esto me estresa mucho. A decir verdad no estoy muy emocionada por hacer esto hoy. Por favor, por favor no lo vuelvas a hacer.

-¿Hacer qué? ¿Referencias a que eres mi novia?

-¡Justo eso!

Suspiró, pero no como si estuviera enfadado, sino más bien comprensivo respecto a lo que le estoy diciendo. Puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

-Lo siento, bonita. No va a volver a pasar, te prometo que voy a hacer todo lo posible por portarme bien.

-¿Todo lo posible?

-Tampoco me pidas milagros.- sonrió antes de juntar sus labios con los míos. Y eso me trae recuerdos de nuestro encuentro en este mismo elevador hace apenas unos días.

No me había dado cuenta de que el ascensor se había detenido unos pisos antes de la recepción.

-No quiero saber lo que estaban haciendo antes de eso.- Carlos entró junto a nosotros cuando el elevador se detuvo en su piso.

-Nada, tonto.

-Esta vez...

-¡Cállate, Charles!

-¿Cómo es que se besan en un lugar tan público? Las puertas pueden abrirse en cualquier momento. Si nadie los ha descubierto todavía es de milagro.

-Así planeamos seguir, no te preocupes.- respondió.

-Mira nada más, Lord Perceval se ve bien esta noche, y Al...

-No me digas... ¿nos sentimos creativos hoy?.- asintió con una sonrisa.- Entonces creo que nos arriesgamos con un "Alicia, qué guapa".

-Alicia, me leíste la mente.- siempre, cada vez que me arreglo para ir a un club o evento, Chili me dice exactamente lo mismo.- Okay. Hoy los chicos estarán demasiado ebrios como para darse cuenta, pero habrán muchas cámaras, para que tomen precauciones. Alicia, ya tienes a Charles, ¿pero vas a beber esta noche?

FORMULA HEART || Charles LeclercWhere stories live. Discover now