Change (45)🏎

10.2K 740 201
                                    

¿CÓMO CREEN QUE YA SON MÁS DE 300K LECTURAS? GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Significa mucho😭 Disfruten.

Maratón 1/3

*****

Puedes extrañar de muchas formas y a distintas personas.

Puedes extrañar a un viejo amor. Esa persona con la que te veías siempre. Tal vez quererla de regreso no sea lo que quieres, pero a veces, solo a veces, te preguntas cómo serían las cosas si siguieran juntos, si eso que los hizo distanciarse jamás hubiera ocurrido.

Puedes extrañar a un amigo al que ya no frecuentas. A veces uno se distancia de las personas no porque las cosas terminen mal, o porque algo haya pasado entre ellas, simplemente ya no es lo mismo, ya no se vibra en la misma sintonía. A unos les deseas lo mejor, porque fueron de lo mejor en cierto momento de tu vida, y a otros no quieres ni escuchar sus nombres, y está bien. Es parte del proceso.

Y puedes extrañar a alguien que ya no está. No porque hayas roto todo vínculo con él, o porque se mudó de país o se graduaron de la universidad. No. Me refiero a extrañar a alguien con todas tus fuerzas, con todo lo que tienes, y saber que la mitad de ese dolor es estar consciente de que jamás vas a volverlo a ver. Porque ya no es posible.

Desde mi experiencia, ese último ha estado siempre conmigo. Muy presente en mi etapa de adolescencia, algo entumido debido a mis malas decisiones en mi juventud... pero algo con lo que simplemente vivo desde que tengo otras cosas en las qué enfocarme. Extraño a mi mamá todos los días, pero trato de no pensar en eso. Pienso en ella, pero no en el sentimiento que viene después de caer en cuenta que ya no está conmigo.

Esos son los 3 tipos de personas a quienes había extrañado a lo largo de mi vida. Durante cierto tiempo, Charles también fue uno de ellos, alguien a quien extrañé.

Pero después de mi plática con Haiden en el umbral de su puerta, creo que existe una categoría más.

Puedes extrañarte a ti mismo. A la persona que solías ser. A veces uno cambia sin darse cuenta. Cambias por etapas. No eres la misma persona en la preparatoria que en la universidad, así como tampoco lo eres una vez que te gradúas e inicias en un nuevo trabajo. Las enseñanzas de la vida se encargan de eso, y la única forma de ver ese contraste, es tener contacto con alguien de tu pasado, alguien de dicha etapa.

Y jamás lo había pensado hasta que lo señaló.

-Estás saliendo con alguien, ¿cierto? Creo saber quién es, pero no tienes que preocuparte por mí. No voy a hacer o intentar nada con lo que no te sientas cómoda.

Sé que ese "alguien" es Charles.

Era ahí. Ese era el momento perfecto para decirle que sí, que estoy saliendo con Charles... o con alguien, omitir su nombre, cortar las cosas de raíz antes de que crezcan más. Pero no lo hice. Porque Haiden me importa mucho, y no tuve que corazón de decirle que quise intentar con alguien más lo que siempre le negué a él. Que me conquistó un chico en menos de un año, cuando él estuvo ahí para mí durante casi una década. Y no es que sienta que le debo algo, pero es algo muy jodido de decir, y a mí me rompería el corazón si me lo dice alguien tan importante para mí.

No pude decirle que la razón por la que nunca le di una oportunidad, es porque no es él.

-Alice, no me debes nada, puedes decirme. Porque si me equivoco, entonces no sé porqué te estás comportando así.

FORMULA HEART || Charles LeclercOn viuen les histories. Descobreix ara