16. Un precio muy alto

6 1 0
                                    

Franco Cruz se deja caer en la cama agotado, se había propuesto estar más concentrado en si mismo y que nada le perturbe por ese tiempo, no a podido resolver lo de Mary a pesar del amor que le tenía, poco a poco se fue desapareciendo.

Pensaba en Lana, hace 2 meses no a podido acercarse, tal vez es por cobardía del beso.. o quizás, simplemente no es el momento correcto para volverla a ver.

Escucha unos toques en su puerta, se sienta en la cama.

-Pase.

Una sirvienta se acerca y le entrega una invitación.

-A las 6:00 llegó esta invitación.

Agarra la invitación y se aleja de la cama, para leerla. Frunce el ceño al darse cuenta que es otra insistente invitaciones de gregorio, la Lee y su cuerpo se contrae de furia.

Franco Cruz, permíteme decirle que Mary.. se a convertido en mi novia, cederá en darle el divorcio a cambio de que pise las casas de las fiestas, para hablar respeto a nuestra alianza.

G

Envuelve el papel en una bolita y sale al balcón, estaba hastiado de tantas insistencia, era tan obvio como Mary seguía afectando le aunque lo quería negar a toda costa,  suelta un suspiro y mira la casa roja.. quizás, debería ir donde lana e invitarla con el. Pero, todo esto lo hacía por celos y no aceptaría un no por respuesta.

Se da un baño rápido, se viste de forma relajada y se pone los lentes negros, baja las escaleras y sale de la mansión, entra al auto y se dirige a la casa de Lana. Durante todo el trayecto estuvo pensativo, parquea el auto y se acerca a la puerta. La toca tres veces y se afinca en la pared esperando que abra, luego de unos segundos la puerta se abre con lentitud, Lana se sorprende y sonríe de forma inconsciente al verlo otra vez.

Franco desvía la mirada a la bata blanca y como su ropa interior negra se le notaba, su cabello estaba un poco despeinado pero todo perfecto, le sonríe.

-No esperaba verlo por aquí otra vez.

-Estuve ocupado con algunos asuntos personales.

Lana le abre la puerta para que entre, Cruz entra y mira su alrededor, todo seguía igual, se sienta en el mismo mueble. Lana se sienta igual y agarra un almohada para cubrirse un poco.

-¿Todo bien con el estudio?

-Bien de bien, no puedo creer que en un solo mes terminaré.

-Me alegro, yo sabía que logras eso.

Lana le sonríe y todo pasa como una película por su mente dejando preguntas, incomodidad.

-¿Está iniciando el proceso de divorcio?

Cruz se tensa y termina asintiendo, por qué negarlo si todo se enterarían, pero no ella.. no era esa clase de persona que estaría al pendiente de cada notícia.

-¿Cómo te enteraste de eso?

-Ah.. solo lo escuché.

-Lana, por favor.. ¿Quien te lo dijo?

No quería decir nada, no quería crear problemas así que decidió tontamente mentir.

-Lo ví en las noticias ¿Se le olvido que usted es todo un alcalde?

Franco la mira detenidamente.

-Si, soy un Alcalde. Pero, no estoy aquí por ese nombre, estoy..

-Franco..- hace la seña del silencio y se sienta cerca de el, el la mira con deseo- ¿Que usted desea de mi?

La Chica Del Contenedor Where stories live. Discover now