CAPÍTULO 115

190 20 0
                                    

Después de luchar durante unos días, Ruan Qiuqiu finalmente se decidió por una clase de entrenamiento para el embarazo.

Hubo clases de educación temprana, clases de yoga, clases de cuidado de la madre y del bebé… Ruan Qiuqiu quedó deslumbrada por la variedad de clases. La clase a la que quería asistir no estaba lejos de su casa, a unos dos kilómetros de distancia. El precio de la clase era más caro y había menos gente, por lo que era más conveniente para Ruan Qiuqiu asistir.

Cheng Jun quería recoger a Ruan Qiuqiu antes de que pudiera estar seguro, pero ella se negó.

No fue porque tuviera buena conciencia de sí misma. Cuando aparecía en público, era suficiente para llamar la atención. Si apareciera en presencia de Cheng Jun, solo desviaría la atención de todos.

La distancia no era muy grande y el conductor armaría un escándalo por ello. La aparición de Cheng Jun solo haría que Ruan Qiuqiu fuera la comidilla de un grupo de personas.

Para que Cheng Jun esté de acuerdo, la actitud de Ruan Qiuqiu fue extremadamente buena. Actuó con coquetería y tomó la iniciativa de darle un beso a Cheng Jun.

Finalmente, Ruan Qiuqiu se inscribió con éxito en la clase y se mezcló con un grupo de personas.

No tenía maquillaje en la cara y era sencilla y hermosa. Llevaba ropa deportiva y su cabello estaba mucho más largo, recogido en alto. Aun así, cuando Ruan Qiuqiu entró en la habitación, todavía recibió mucha atención.

Saludó a todos cortésmente.

Las mujeres embarazadas en la sala tenían barrigas grandes y pequeñas. Ruan Qiuqiu estaba en la última fila, y las pocas mujeres embarazadas a su lado sintieron mucha curiosidad y le preguntaron cuántos años tenía y cuánto tiempo llevaba embarazada. Después de solo una clase, todos se volvieron amigables y llamaron a Ruan Qiuqiu "Pequeño Ruan". Incluso le pidieron que tomaran el té juntos la próxima vez.

Una mujer de unos treinta años preguntó con una sonrisa: "¿A qué se dedica su marido?".

Ruan Qiuqiu quedó atónito por un momento y dijo superficialmente: "Es sólo un programador corriente".

"Pfft, no seas gracioso. ¿Cómo puede un salario normal sustentar a alguien como tú?"

Ruan Qiuqiu sonrió. "Algo así. Ahorré algo de dinero".

Por un lado, estas mujeres embarazadas estaban aquí para la clase y, por otro lado, estaban aquí para establecer una relación social. Sus maridos eran más o menos acomodados. Una vez que se conocieran, podrían más o menos ayudarse mutuamente en el futuro. Todo fue beneficioso el uno para el otro. Sólo Ruan Qiuqiu fue vago. Aunque tenían mucha curiosidad, Ruan Qiuqiu mantuvo la boca cerrada y no reveló ninguna información.

Siguió al entrenador para meditar y estirar su cuerpo. Efectivamente, recientemente se sintió mucho mejor. Su cuerpo estaba menos hinchado. Incluso la cantidad de veces que reprendieron a Cheng Jun había disminuido mucho.


Afortunadamente, las otras mujeres embarazadas tuvieron tacto. Después de todo, eran más o menos sofisticados. Antes de descubrir los antecedentes de Ruan Qiuqiu, por supuesto, no se atrevieron a hablar descuidadamente y hacerla enojar. Eso los haría parecer demasiado groseros.

Transmigrando a la ex esposa del personaje secundario masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora