CAPÍTULO 56

376 46 2
                                    

Ruan Jiu Jiu se sintió un poco incómodo al principio. Después de todo, cuando ella regresó esta vez, no eran solo ellos dos los que vivían juntos.

Pero pronto, Cheng Jun le mostró que este hombre probablemente trataba sus palabras como aire. Cuando llegaron a casa, él parecía haber olvidado lo que ella dijo, sacó una bolsa de patatas fritas y empezó a masticar.

"¿Por qué no te comiste las sobras del frigorífico? ¿Qué has estado comiendo estos días? "

El tono de Cheng Jun era incierto. "Aire... supongo."

Ruan Jiu Jiu: "..." ¡Qué diablos!

"No me digas que sólo comiste una vez estos días".

"No." Cheng Jun replicó lentamente. "También hay un cubo de fideos instantáneos". Aunque los fideos se tiraron a la basura después de unos cuantos bocados.

Ruan Jiu Jiu no tenía dudas de que si Cheng Jun tuviera una oportunidad, podría pasar del ayuno a la inmortalidad. Estuvo a punto de fallecer en casa.

Los dos tuvieron una comida sencilla.

La fiebre de Cheng Jun había disminuido, pero parecía un poco cansado. Tomó un medicamento y se sentó en el sofá.

Ruan Jiu Jiu arregló y se preparó para dormir. Al pensar que tenía que seguir yendo a la empresa, se sintió avergonzada. Había cavado el hoyo que había cavado y ahora tenía que cavarlo ella misma. Se podría decir que cosechó lo que sembró.

Regresó a su habitación para descansar.

Esa noche no durmió bien y su mente estaba llena de pensamientos sobre el futuro.

¿Tendría un futuro con Cheng Jun? Ruan Jiu Jiu no estaba seguro.

Se dio vuelta y no pudo dormir. Tenía la boca un poco seca, así que decidió levantarse y beber un poco de agua. Abrió la puerta y vio una figura oscura sentada en el sofá de la sala. Ruan Jiu Jiu estaba tan asustada que casi saltó un metro de altura.

"¡¿Qué estás haciendo?!" ¿Estaba comiendo en secreto otra vez en medio de la noche?

Cheng Jun se frotó los ojos. Parecía que no estaba dormido.

Ruan Jiu Jiu no sabía que tenía miedo de que ella se escapara en medio de la noche, por lo que se quedó en la sala de estar en caso de que Ruan Jiu Jiu volviera a escaparse.

"Vuelve a dormir."

"Bueno."

Ruan Jiu Jiu bebió un vaso de agua. Cheng Jun todavía estaba sentado en el sofá, inmóvil. Ella parpadeó y preguntó: "¿No acordamos ir al parque de diversiones mañana? ¿Cómo puedo tener energía si no duermo? "

Cheng Jun simplemente dijo lentamente: "Vete a dormir".

"Esta bien buenas noches."

Cheng Jun vio su figura desaparecer detrás de la puerta. La puerta del dormitorio se cerró de golpe, dejándolo solo en el sofá.

Era tarde en la noche, pero no tenía nada de sueño.

En la sala oscura, Cheng Jun silenciosamente sacó su teléfono y revisó el proceso para mañana. La montaña rusa y el barco pirata eran atracciones necesarias. Si Ruan Jiu Jiu se atreviera a entrar en la Casa Encantada, serían la última atracción.

En la mente de Cheng Jun, apareció la escena de Ruan Jiu Jiu gritando y luego abalanzándose sobre él.

"..."

Le resultó aún más difícil conciliar el sueño.

Después de que Ruan Jiu Jiu bebiera un vaso de agua, se quedó dormida. Cuando abrió los ojos, ya era tarde en la mañana.

Transmigrando a la ex esposa del personaje secundario masculinoWhere stories live. Discover now