CAPÍTULO 86

198 22 0
                                    

Ruan Qiuqiu se despertó aturdido por el ruido.

Su teléfono sonaba una y otra vez y hacía tanto ruido que le dolía la cabeza. Entrecerró los ojos aturdida y buscó a tientas en la suave colcha. Luchó por alcanzar la mesilla de noche y sus dedos tocaron el cristal, casi derribándolo. Finalmente, atrapó al culpable.

Ruan Qiuqiu contestó la llamada sin mirar el identificador de llamadas. "¿Hola?" preguntó perezosamente.

"Qiuqiu, ven rápido. ¡Tu suegro se está muriendo!"

¿Suegro? ¡Ella todavía era un eunuco!

Ruan Qiuqiu pensó durante mucho tiempo antes de recordar que Qu Wei todavía estaba allí. Estaba sin aliento de tanto llorar. También le recordó que se la consideraba nuera con sus suegros. Qu Wei lloró y dijo por teléfono: "De repente lo llevaron a la sala de emergencias. El médico dijo que no vivirá por mucho tiempo. ¡Ven y échale un último vistazo!".

Las palabras de Qu Wei no fueron claras debido a su llanto. Ruan Qiuqiu abrió los ojos abruptamente y se sentó instintivamente.

El primer pensamiento que le vino a la mente fue: ¿Cheng Jun todavía lo sabía?

Ruan Qiuqiu colgó el teléfono y se dirigió a abrir la puerta. Cheng Jun estaba hurgando en el refrigerador, buscando algo. En el momento en que Ruan Qiuqiu abrió la puerta, la cerró inmediatamente. Ruan Qiuqiu avanzó rápidamente. Incluso Cheng Jun se dio cuenta de que algo andaba mal con ella.

Cheng Jun preguntó: "¿Qué pasa?"

Ruan Qiuqiu hizo una pausa. Miró a Cheng Jun y trató de hablar en tono tranquilo. "Qu Wei me llamó y me dijo que tal vez mi tío no pudiera asistir".

"..."

Cheng Jun permaneció allí en silencio sin ninguna expresión en su rostro. Sus delgados ojos estaban medio cerrados y no había ninguna fluctuación en ellos. Abrió el Yakult que tenía en la mano y dijo: "Te está acosando otra vez".

Qu Wei también sabía cómo recoger caquis blandos. Si llamaba a Cheng Jun, Cheng Jun colgaría en el momento en que escuchara su voz.

Ruan Qiuqiu frunció los labios y dijo: "Toma tu propia decisión. No importa la elección que hagas, te apoyaré".

No sabía nada sobre los padres de Cheng Jun, ni sabía qué cosas escandalosas había hecho el padre de Cheng Jun. Ya sea que Cheng Jun fuera de visita o no, tenía sus propias razones. Cualquiera que usara el nombre de parentesco era un chantaje moral.

No todos los rencores se pueden borrar con una simple "relación de sangre que no se puede borrar".


Tan pronto como terminó de hablar, Cheng Jun la miró y permaneció en silencio por un momento.

En la mente de Ruan Qiuqiu, Cheng Jun ya se había convertido en un pequeño Cheng lamentable. Ella lo miró en silencio con ojos tiernos, dándole fuerza.

Los dos se miraron a los ojos. Este momento pareció durar una eternidad.

Cheng Jun parecía estar sumido en sus pensamientos. Finalmente dijo: "Entonces quiero desayunar bolas de masa".

Ruan Qiuqiu: "... ¿Eh?" ¿No estaban hablando de su padre? ¿Por qué de repente cambió el tema a comida? ¡¿Y lo hizo con tanta naturalidad?!

Cheng Jun no supo qué decir. Hablaba tan despacio que resultaba exasperante. "¿No dijiste que apoyarías todas mis decisiones?"

Transmigrando a la ex esposa del personaje secundario masculinoWhere stories live. Discover now