CAPÍTULO 40

1K 108 4
                                    

Al aceptar la solicitud de la empresa, Ruan Jiu Jiu creó una cuenta de trabajo en Weibo. Se devanó los sesos y finalmente se le ocurrió un nombre de usuario sin el carácter "Jiu". Le tomó todo el día y casi mata a alguien como ella que era una basura al idear nombres de usuario.

Según los chismes de la secretaria, cuando Tu Nan escuchó el nombre de usuario de Ruan Jiu Jiu, su rostro se contrajo y parecía que quería decir algo. Al final, no dijo esas palabras.

Su mano golpeó la mesa y dijo. "Mm... 'Los pájaros gordos vuelan primero'... Este nombre es bastante bueno, bastante bueno".

Ruan Jiu Jiu ya tenía la imagen mental de Tu Nan queriendo reír pero no podía hacerlo.

¿No es lindo este nombre?

La propia Ruan Jiu Jiu estaba muy contenta.

La cuenta de Weibo “Fat Birds Fly First” decía que ella era artista de <The Warrior's Journey>. Con la cuenta de la compañía etiquetándola, llamó la atención de la multitud que comía palomitas de maíz. Inundaron su Weibo solo para ver una publicación:

Los pájaros gordos vuelan primero: hola ~ ¿Qué comerán todos esta noche? Déjeme ver.

Los usuarios en línea inmediatamente olvidaron que originalmente se apresuraron a profesar su amor. Uno por uno, dejaron respuestas de sus cenas bajo su publicación. Muchas personas también publicaron fotografías y fueron empujadas al frente de la cadena de respuestas. Una interacción perfectamente buena pronto cambió y todos hablaron sobre la cena. Fue extrañamente fascinante.

Dos horas más tarde, Fat Birds Fly First hizo otra publicación. En el texto había unas pocas palabras sencillas: Cena.

La foto adjunta era una imagen sin filtrar de comida gourmet. Algunos platos de comida casera adornaban la mesa. Había platos de carne y verduras, con rojos y verdes, y se veía hermoso. Los platos se acompañaron con dos tazones de arroz. Despertó el apetito de la gente y quisieron probar algunos bocados.

“Vaya, ¿está hecho por el OP? Sabe dibujar y también cocinar. Ella es prácticamente un hada”.

"¿Quién es la persona que está al lado?"

"¡Estoy tan celoso! ¡Yo también quiero comer!"

“Ah, la vida de un hada. ¡Se podría decir que tengo mucha envidia!

Si la gente no lo supiera, habrían pensado que se trataba de un bloguero gastronómico. La cuenta de Weibo se descarriló por completo y se convirtió en algo que no tenía nada que ver con la empresa. Sólo quedaban confesiones y discusiones entre glotones. Todavía había algunas personas con muerte cerebral golpeándola, pero rápidamente fueron ahogadas. Sus comentarios se hundieron como una piedra en el agua; desaparecieron sin salpicar.

Ruan Jiu Jiu había creado una cuenta de Weibo en su última vida, pero tenía muchos menos fans que ahora. En ese momento, ella compartía su arte y, en ocasiones, compartía sus fotografías de viajes. No había tantos fans entusiasmados como ahora, pero todos se llevaban bien.

Hoy, su número creció. En solo una noche, muchas personas le enviaron mensajes de texto y la etiquetaron. Ruan Jiu Jiu estaba un poco aprensivo. Por suerte, sólo unas pocas personas estaban allí para provocar problemas. La gran mayoría eran lindos y geniales. Ruan Jiu Jiu siguió la solicitud de su compañía y lanzó algunos dibujos lineales sin terminar. Observó cómo su número de seguidores se disparaba. Fueron sólo unos días pero ese número ya había superado los 100.000.

Transmigrando a la ex esposa del personaje secundario masculinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora