CAPÍTULO 25

703 75 0
                                    

Como jefe de Jiacheng, Cheng Jun fue muy justo.

Dejó a An Rou una última aparición, ya que después de todo, después de ser despedido de Jiacheng, An Rou definitivamente sería reevaluado por expertos de la industria. Todos los que no lo saben dijeron que An Rou tuvo que abandonar el país debido a algún problema familiar. Antes de irse, la empresa le pagó el resto del salario del año y una bonificación como compensación por todo el trabajo que había realizado para ellos.

Cuando Ruan Jiu Jiu se enteró, An Rou hacía mucho tiempo que había tomado un vuelo fuera del país.

Ruan Jiu Jiu estaba realmente sorprendido.

Cuando recibió la noticia de que Jiacheng quería contratarla, se sintió sorprendida y un poco insegura.

Las vacaciones de tres días concluyeron antes de tiempo. Debido a que Jiacheng estaba en medio de un proyecto importante, Ruan Ju Jiu probablemente tendría que comenzar a aprender los entresijos inmediatamente cuando regresara y estaría tan ocupada que no tendría tiempo para descansar.

Sentado en el avión, Ruan Jiu Jiu lanzó una mirada a Cheng Jun, que estaba comiendo algo de fruta del dragón. Ella silenciosamente gritó su nombre.

"Hola, Cheng Jun".

"..." Cheng Jun la miró.

"Estás bastante arriba en la escalera". Cuando An Rou y Cheng Jun se enfrentaron, An Rou se vio obligada a irse. Ruan Jiu Jiu realmente sintió que Jiacheng Corporation era realmente atrevida y demasiado firme.

Cheng Jun dio un mordisco a la fruta del dragón y no respondió.

Al ser ignorada, Ruan Jiu Jiu, enojada, se enderezó en su asiento.

De repente se dio cuenta de que no sabía si el jefe de Jiacheng, Tu Nan, y los demás volaban de regreso. No había ni rastro de ellos en los camarotes de primera clase. Probablemente todavía estaban de vacaciones y habían extendido su estadía.

Las tres personas en la mente de Ruan Jiu Jiu estaban actualmente sentadas en economía con el corazón apesadumbrado.

Obviamente querían volar en primera clase pero no se atrevieron a hacerlo.

Actualmente, su jefe estaba fomentando sentimientos con su esposa. Si se cayeran, ¿no serían tres terceras ruedas enormemente llamativas? Tu Nan miró su pollo con arroz y suspiró por enésima vez. Si no era pollo y arroz, era pescado y arroz. ¿No se les ocurrió algo nuevo por una vez?

Unas vacaciones absolutamente maravillosas terminaron así, sin mucha fanfarria.

……

Después de regresar a casa, Ruan Jiu Jiu se abalanzó sobre su enorme cama y formó una estrella de mar, cayendo sobre el suave colchón. Ella acarició firmemente su manta favorita.

Comparada con el elegante hotel, hombre, su propia cama seguía siendo la mejor.

El estado de ánimo de Ruan Jiu Jiu mejoró repentinamente.

Tu Nan le dio dos días para prepararse. Una vez que Ruan Jiu Jiu pensó que estos hermosos y felices días pronto quedarían atrás, se volvió un poco reacia. Pero muy rápidamente se sintió feliz y agradecida de poder ir a trabajar a una gran empresa como Jiacheng Corporation.

Transmigrando a la ex esposa del personaje secundario masculinoWhere stories live. Discover now