CAPÍTULO 26

658 69 3
                                    

Ruan Jiu Jiu recordó este detalle de la trama porque, de principio a fin, toda la novela fue dulce y esponjosa, sin prácticamente ningún obstáculo en el camino. Solo hubo una breve sección en la que el protagonista masculino encontró un revés. En realidad, el autor no entró en muchos detalles, pero esto hizo que Ruan Jiu Jiu realmente pudiera sentir el dolor del protagonista masculino.

La carrera de un jugador de deportes electrónicos duró poco y los que estaban en la industria solían ser jóvenes. Aunque Gu You tenía las habilidades, no tuvo suerte. Hubo un par de momentos en los que estuvo a punto de alcanzar el éxito antes de, lamentablemente, chocar contra un muro, como la derrota de Napoleón en Waterloo.

Esta vez fue el peor revés hasta el momento.

Si Ruan Jiu Jiu recordaba correctamente, Gu You pasó por un robo y saltó heroicamente. Terminó lastimándose la mano y le tomaría al menos unos meses sanar.

Para él, esto no era otro que el desastre que le había sucedido a un samaritano inocente.

Afortunadamente, la protagonista femenina Xu Bi Ying estuvo a su lado con palabras de aliento. En sus momentos más oscuros, ella le dio calidez y luz. Fue entonces cuando Gu You realmente se enamoró de la protagonista femenina. Lo que siguió fue un repentino cambio de suerte. Rápidamente ascendió en su carrera y se casó con la protagonista femenina.

Después de dos años de matrimonio, Gu You se retiró de los deportes electrónicos y tomó un puesto detrás de escena, convirtiéndose en uno de los asistentes capaces de Jiacheng.

Cuando Ruan Jiu Jiu transmigró, olvidó este detalle. En ese momento, había pasado toda la noche leyendo el libro y solo se ocupaba de quemar la lógica de muerte cerebral y las opiniones ridículas del libro. Quién iba a saber que una vez que volvió a abrir los ojos, se encontró transmigrada al libro.

La expresión de Tu Nan fue muy solemne.

Expresó su comprensión con un "Mhm" y luego continuó preguntándole a Gu You cuál era su situación actual. Después de decirle que se relajara y se recuperara adecuadamente, asegurándose de no volver a lastimarse la mano, Tu Nan finalmente colgó.

“Hermana-… Um, vámonos. El conductor le espera en el garaje. Da la casualidad de que puedo enviarte de regreso”.

Ruan Jiu Jiu suspiró silenciosamente en su corazón.

No importa cuán problemática fuera Xu Bi Ying, ella todavía era la cura que Gu You necesitaba en este momento. Ruan Jiu Jiu solo podía esperar que ella ayudara a Gu You a volver rápidamente a la normalidad.

Ruan Jiu Jiu siguió a Tu Nan. Algunos programadores con los que pasaron se detuvieron para mirar con ojos brillantes. Pero rápidamente se dieron cuenta de que la expresión de su CEO era más severa de lo habitual, por lo que no se atrevieron a actuar de manera descarada. Así, Ruan Jiu Jiu pudo regresar a casa sin ser acosado.

Ella abrió la puerta. La sala estaba a oscuras y las luces no estaban encendidas. Supuso que Cheng Jun probablemente se había ido a dormir.

Ruan Jiu Jiu silenciosamente se cambió de zapatos y abrió las luces. De repente, ella gritó y se tambaleó hacia atrás.

"¡¿Por qué estás sentado en el sofá tan silenciosamente?!" Ella se puso nerviosa.

Transmigrando a la ex esposa del personaje secundario masculinoWhere stories live. Discover now