CAPÍTULO 8

898 94 0
                                    

Ruan Jiu Jiu quería darle la espalda a Cheng Jun.

Ruan Jiu Jiu guardaba rencor por su comportamiento insensible y exasperante. Incluso se olvidó de su juego móvil y se quedó dormida tan pronto como su cabeza tocó la almohada.

Al día siguiente, cuando Ruan Jiu Jiu inició sesión, quedó estupefacta por las actualizaciones. ¡Lo mejor fue que el maldito juego finalmente solucionó (!) sus (!) errores!

Parece que los desarrolladores fueron útiles por una vez.

Una vez que inició sesión, escuchó la alegre música del juego y vio un anuncio escrito en negrita. Era como uno de esos carteles al costado de la carretera: llamativo y enorme. Solo que era tan feo que Ruan Jiu Jiu no pudo evitar echar un vistazo.

El anuncio tenía unas sencillas palabras: Pepehands, estoy muy emocionado. No tengo palabras. ¡Gracias maestro! /saludo /saludo /saludo

Ruan Jiujiu: "..."

El creador del juego se estaba volviendo más confuso. ¿Quién haría semejante anuncio? ¿Qué diablos fue esto?

Ruan Jiu Jiu, sin palabras, se conectó y descubrió que todos habían estado esperando por un tiempo. Estaban saltando aburridos. Arriba del edificio. Abajo del edificio. Etcétera. Sólo el líder del partido, Yakult, permanecía inmóvil, inmóvil. Parecía estar observando a esos idiotas.

Ruan Jiujiu: "..."

Jiu Jiu Jiu : Oye, lo siento, llego tarde.

Yakult finalmente se movió: vámonos.

Ya se había convertido en un hábito diario para Ruan Jiu Jiu iniciar sesión e inmediatamente comenzar a realizar misiones. Todos estaban relativamente despreocupados mientras jugaban. Es solo que a veces la charla era un poco extraña y Ruan Jiu Jiu no podía entender de qué estaban hablando.

Ruan Jiu Jiu simplemente lo atribuyó a una charla de chicos codificada.

Jiu Jiu Jiu : ¿Se conocen en la vida real?

Southern Black Sesame : Sí, sí, todos somos buenos amigos de la misma empresa.

Es bueno, pero no es una bola de masa : nuestro jefe es el tipo más genial que jamás haya existido. Es un hermano tan honrado que definitivamente me dará un aumento antes de fin de año.

Fideos instantáneos sexys del maestro Kang : Sí, sí, nuestro jefe es un dios sabio y poderoso. Definitivamente nos dará un aumento a nosotros, los pobres subordinados.

Ruan Jiu Jiu siempre sintió que había algún significado oculto detrás de sus palabras.

Antes de que pudiera pensarlo bien, Yakult dijo: Haz las misiones.

Solo habían pasado unos días, pero su grupo se había disparado en las filas. Con su tasa de finalización del 100%, habían acumulado una gran cantidad de piezas de rompecabezas. Ruan Jiu Jiu quedó gratamente sorprendido y de repente comenzó a pensar en el gran premio.

Jiu Jiu Jiu : ¿Podemos intentar ganar el premio?

Fideos instantáneos sexys del maestro Kang : Podemos intentarlo, pero está en manos de RNGesus.

Transmigrando a la ex esposa del personaje secundario masculinoWhere stories live. Discover now