CAPÍTULO 92

157 19 0
                                    

  Esta fue la primera vez que Ruan Qiuqiu asistió a una boda en su vida.

No faltaron coches de lujo en el aparcamiento del hotel. Bai Long y Wei Tian provenían de familias acomodadas y ambos estaban enamorados. Sus padres apoyaron mucho su matrimonio.

Bai Long les informó que alguien estaba esperando a Ruan Qiuqiu en la puerta y la llevaría al camerino. No era buena tratando con la gente. No pudo evitar sentirse incómoda al pensar en cuántas personas habría en la sala.

Pero no pudo negarse, así que aceptó después de pensarlo un poco.

Sólo hubo una boda, así que era mejor dejar que los recién casados ​​decidieran.

Ruan Qiuqiu fue llevado al vestuario. Bai Long estaba sentada frente al tocador mientras la maquilladora retocaba su maquillaje. En el momento en que Ruan Qiuqiu entró, Bai Long la saludó calurosamente, "¡Qiuqiu, estás aquí!"

Había algunas hermosas damas de honor paradas a su lado. Todos tenían diferentes expresiones mientras evaluaban a esta hermosa desconocida. Ruan Qiuqiu sonrió y dijo: "¡Te ves muy bien hoy!".

"Aiya, tú también ~"

Bai Long sonrió y le pidió que tomara una silla. Alguien preguntó con curiosidad: "Bai Long, ¿no vas a presentar a esta persona?"

Sin esperar a que Bai Long respondiera, Ruan Qiuqiu respondió: "Un amigo que conocí en el juego".

"Ah, claro …"

Bai Long fue inteligente e inmediatamente entendió que Ruan Qiuqiu no quería revelar su identidad. Le guiñó un ojo a Ruan Qiuqiu y dijo: "No te he visto jugar recientemente. Parece que tu vida matrimonial es muy armoniosa".

Ruan Qiuqiu rápidamente agitó las manos, "No, estoy demasiado ocupada con el trabajo".

Bai Long dejó que la maquilladora hiciera su trabajo y dijo: "Está bien. No he jugado 'A Dream Token' recientemente. Te llevaré a jugar PUBG la próxima vez".

En el momento en que Bai Long dijo eso, las otras chicas no pudieron evitar taparse la boca y reír a carcajadas. Incluso las manos de la maquilladora temblaron mientras intentaba contener la risa.

Ruan Qiuqiu quedó atónito por un momento. Cuando volvió en sí, no sabía si reír o llorar.

Era mejor para ella fingir que no había pasado nada.

La boda estaba a punto de comenzar en media hora. Ruan Qiuqiu no pudo ayudar mucho, por lo que colocó el pequeño obsequio en la mesa de Bai Long y dijo que quería sentarse primero en el banquete. Estaba a punto de irse y casi chocó con alguien.


"Lo siento lo siento …"

"Está bien, aún no nos hemos encontrado". Los padrinos de boda de traje se rieron.

Ruan Qiuqiu levantó la cabeza y sus expresiones de risa se congelaron. Todos y cada uno de ellos se sonrojaron, rascándose las orejas y las mejillas mientras miraban a Ruan Qiuqiu, con la vergüenza escrita en sus rostros. Probablemente pensaron que la persona que salió de la habitación era una dama de honor o un maquillador. ¿Quién hubiera pensado que era una belleza?

Ruan Qiuqiu sonrió cortésmente y se giró para irse.

Los padrinos de boda entraron al camerino y rápidamente le preguntaron a Bai Long: "¿Quién era esa chica hace un momento? Ella es tan bella. ¿Ha terminado la universidad? Si no te importa, ¿puedes darme tu información de contacto? "

Transmigrando a la ex esposa del personaje secundario masculinoWhere stories live. Discover now