CAPÍTULO 71

203 28 1
                                    

Por otro lado, Ruan Qiuqiu no se dio cuenta de la crisis inminente.

Se sentó atrás y jugó con su teléfono. El Caballo Dragón Blanco le estaba pidiendo que se conectara y volviera a comer pollo. Ruan Qiuqiu respondió rápidamente: "Esperen a que regrese. Ustedes jueguen primero".

El Caballo Dragón Blanco: "Está bien, entonces date prisa ~"

Recientemente, cada vez que tenía tiempo, comía pollo. Ruan Qiuqiu casi se convierte en una comadreja. ¡Los juegos lastiman a la gente!

Tu Nan enviaría a Cheng Jun de regreso al camino, por lo que el conductor condujo directamente a su casa. Al mirar los caminos familiares a ambos lados, Ruan Qiuqiu se metió el teléfono en el bolsillo y se preparó para detener el auto más tarde.

En ese momento, un coche a toda velocidad pasó junto a ella. Antes de que Ruan Qiuqiu pudiera reaccionar, la otra parte de repente se apretó. Con un estruendo, Ruan Qiuqiu, que estaba sentada en el asiento trasero, perdió el equilibrio y cayó en su asiento. Su cabeza golpeó el suave cojín con tanta fuerza que le dolió. Ruan Qiuqiu no pudo evitar gritar de dolor. Luego, rápidamente se agarró al respaldo del asiento para evitar ser golpeada por segunda vez.

El conductor de la primera fila gritó enojado: "¡Siéntate!"

Ruan Qiuqiu preguntó rápidamente: "¡¿Qué está pasando ?!"

"¡Esa persona lo hizo a propósito!"

El primer pensamiento del conductor fue un secuestro. ¿Cómo podría haber esperado que Xu Biying, que estaba sentado en el otro auto, tuviera la intención de morir junto con ellos? ¡El vehículo todoterreno dejó escapar un rugido bajo en la oscuridad, dobló una esquina y corrió hacia ellos!

Xu Biying pisó el acelerador. No quería darse ningún margen de maniobra para sobrevivir.

En este momento, solo quedaba un odio infinito en su corazón.

Los transeúntes gritaron de pánico. La ventanilla del coche se abrió un poco y su pelo ondeó salvajemente con el viento. Sus ojos estaban fijos en el auto frente a ellos, como si quisiera ver a Ruan Qiuqiu, que estaba sentado atrás, a través del vidrio, para que Ruan Qiuqiu se diera cuenta de lo peligroso que era enojar a los demás.

Xu Biying pensó que su vida estaba arruinada. Gu You rompió con ella e incluso se peleó con su familia porque querían que lo superara antes. Le aconsejaron que tuviera más citas a ciegas y se casara con gente corriente cuyas vidas eran como agua estancada.

Xu Biying casi se rió a carcajadas. ¿Cómo podría casarse con esos perdedores que no servían para nada?

En comparación con una vida normal, preferiría casarse con un Nangong Aotian que no tenía nada más que dinero. Desde que nació, se había dicho a sí misma que debía tener un amor apasionado. Ya sea en su vida anterior o en esta, la mayor expectativa de Xu Biying en la vida era el matrimonio de sus sueños.


Caminaría por el pasillo de la mano de la persona que amaba. Podría casarse por amor o por dinero. Tenía que elegir al menos uno de los dos.

En su vida anterior, había apostado erróneamente por Cheng Jun, lo que la había dejado sin hogar y en la indigencia. ¿Cómo pudo haber sabido que Cheng Jun era en realidad el jefe de Jiacheng? Xu Biying lo odiaba aún más cuando pensaba en lo difícil que había sido su vida en su vida anterior y en cómo Cheng Juan había endurecido su corazón y la había ignorado cuando casi no podía seguir más. La había visto finalmente caminar hacia la muerte.

Transmigrando a la ex esposa del personaje secundario masculinoWhere stories live. Discover now