CAPÍTULO 61

264 35 0
                                    

El esquí era un deporte que ponía a prueba el equilibrio.

Ruan Qiuqiu se jactó de que su habilidad atlética no era mala. Aunque era terrible en los juegos, ¡sabía jugar tenis, tenis de mesa y bádminton! … Parecía que los dos no estaban relacionados.

El entrenador fue paciente y gentil. Probablemente porque Cheng Jun se había comunicado con ella antes, le enseñó a Ruan Qiuqiu con gentileza. Quienes no lo supieran pensarían que ella le estaba enseñando a su amante. Ruan Qiuqiu se sintió incómodo por todas partes. Ajustó sus movimientos según las instrucciones del entrenador y controló su centro de gravedad.

Se deslizó lentamente hacia abajo, con las piernas cruzadas, tratando de frenar.

Mirando desde lejos, los cautelosos movimientos de Ruan Qiuqiu fueron divertidísimos.

No tenía miedo a las alturas, pero sí a caer.

El entrenador la siguió y sonrió gentilmente. "Niña, ¿la persona que te habló hace un momento era tu hermano?"

Ruan Qiuqiu quedó atónito. "¡¿Niñita?!"

"Sí, no pareces viejo."

¡¿Qué niña?!

"Soy su esposa. No soy joven". Ruan Qiuqiu no sabía si reír o llorar.

La expresión del entrenador cambió. Ella fue amable en este momento y quería apoyar a Ruan Qiuqiu para que pudiera disfrutar de la maravillosa sensación de esquiar. Pero cuando Ruan Qiuqiu dijo eso, su rostro se puso negro y azul. De repente perdió su gentileza.

Ruan Qiuqiu observó su maravilloso cambio de expresión y suspiró en silencio diciendo que era otra mujer tonta que fue engañada con éxito por la apariencia de Cheng Jun.

"Sigamos practicando".

El tono del entrenador fue breve y conciso, sin emociones innecesarias.

Esta vez, la práctica no fue tan suave y cuidadosa como antes. Ruan Qiuqiu cayó con éxito varias veces en menos de diez minutos y quedó cubierto de nieve.

El entrenador frunció el ceño y dijo con tristeza: "¿Por qué eres tan estúpido?".

Obviamente había principiantes en todas partes de la estación de esquí. El progreso de Ruan Qiuqiu no fue malo, pero el entrenador parecía impaciente. Se cruzó de brazos y empezó a jugar con su teléfono.

Ruan Qiuqiu se contuvo.

Después de todo, Cheng Jun fue quien gastó el dinero. Si se pelearan, no sería razonable. Era territorio de otra persona. No importa cómo se pelearan, estarían en desventaja. Ruan Qiuqiu no quería hacerlos infelices a ambos por un problema tan pequeño.

Se levantó silenciosamente y continuó practicando esquí.

Ella cayó al suelo sobre su trasero, creando un agujero en el suelo. Ruan Qiuqiu estaba mareado por la caída y ya estaba un poco confundido. En ese momento, escuchó una risa confusa por encima de su cabeza. "Ja..."


"..."

No hace falta decir que definitivamente fue Cheng Jun.

Justo ahora, cuando Ruan Qiuqiu estaba luchando con todas sus fuerzas, ya había ido y venido varias veces. Parecía que había estado esquiando con bastante frecuencia.

Transmigrando a la ex esposa del personaje secundario masculinoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon