CAPÍTULO 108

156 18 0
                                    

  El tiempo de espera para el nuevo capítulo fue larga sin precedentes.

Al principio, Ruan Qiuqiu seguía refrescándose, pero ahora lo hacía cada pocos minutos. Tenía tanto sueño que su cabeza asentía como un pollo picoteando arroz.

El rostro de Cheng Jun apareció en su mente y de repente se sintió medio despierta. Después de tanto tiempo, no sabía cómo les estaba yendo a todos en el otro mundo. Ruan Qiuqiu se sintió un poco incómodo. Cuando ella vino a este mundo, era mediodía. No sabía si era de día o de noche para Cheng Jun y los demás.

Cheng Jun debería estar bien.

Su estómago vacío empezó a torturar sus nervios a causa del hambre.

Ruan Qiuqiu suspiró. Sólo esperaba que todo saliera según sus expectativas. Justo cuando había estado esperando durante mucho tiempo, la pantalla finalmente mostró que el autor había actualizado tres capítulos hace un minuto.

Afortunadamente, su cuenta todavía tenía saldo. Ruan Qiuqiu rápidamente hizo clic en el último capítulo.

Ella se puso tensa y rápidamente lo hojeó.

Aquí, el autor volvió a explicar los antecedentes.

La protagonista femenina, Xu Biying, y el protagonista masculino, Gu You, fueron novios de la infancia. Sin embargo, en su vida anterior, Gu You solo tenía sentimientos fraternales por ella. Si no fuera por el arduo trabajo y la lucha de Xu Biying, no habría podido llegar al final. El entorno en el que creció la hizo insegura, emocionalmente sensible, sospechosa y dudosa. Para ella era fácil negarse a sí misma. Para ella, el matrimonio era como una gota que le salvaba la vida, pero también le resultaba fácil lastimar a los demás y a ella misma.

Al mismo tiempo, antes de que la protagonista femenina renaciera, escuchó que la luz de la luna blanca, Cheng Jun, había sido apuñalada por alguien y se encontraba en condición crítica. En ese momento, Xu Biying amaba y odiaba a Cheng Jun. Solo se sentía feliz, pero no pudo evitar llorar.

Cuando vio esto, Ruan Qiuqiu aspiró una bocanada de aire frío. De repente recordó las palabras parecidas a maldiciones que Xu Biying le había dicho una vez. ¿Existió realmente tal cosa?

Cuando pensó en Cheng Jun herido en un mundo que no podía tocar, Ruan Qiuqiu no pudo evitar sentirse preocupada.

Ruan Qiuqiu apretó los labios con fuerza y ​​lentamente abrió el siguiente capítulo.

Este capítulo trata sobre la vida matrimonial de Gu You y Xu Biying. Al principio, los dos estaban enamorados. Gradualmente, el trabajo de Gu You se volvió cada vez más ajetreado. Se hizo popular entre mucha gente. No importa cuán gentil y considerado fuera Xu Biying, la conversación entre los dos se limitó a asuntos triviales.

Xu Biying comenzó a sentirse ansioso. Sumado al hecho de que ella no podía concebir un hijo por mucho que lo intentara, comenzaron a aparecer pequeñas fricciones entre ambos. Sin embargo, cada vez, ella era la que era demasiado emocional e irracional. Al principio, Gu You lo toleraría, pero gradualmente, Gu You se volvió frío. Aprendió a matar el tiempo trabajando en lugar de volver a casa para enfrentar sospechas y preocupaciones interminables.


Tres años después de su matrimonio, Gu You finalmente solicitó el divorcio.

Xu Biying, que estaba profundamente exhausto, finalmente aceptó esta decisión. Tomó su maleta y salió de la jaula. En el momento en que salió por la puerta, se sintió reacia y relajada al mismo tiempo.

Transmigrando a la ex esposa del personaje secundario masculinoWhere stories live. Discover now