CAPÍTULO 112

222 18 0
                                    

Antes de la Fiesta de la Primavera, hubo otra grata sorpresa.

Gu You se iba a casar.

Ruan Qiuqiu se sorprendió cuando escuchó la noticia. Para alguien como ella que se había perdido medio año, no había oído que Gu You tuviera novia. No esperaba que Gu You se casara. Invitó a Ruan Qiuqiu y a su esposo a su boda y en broma dijo que entendería si Cheng Jun no viniera.

Ruan Qiuqiu respondió con un emoji de risa.

Su teléfono sonó. Era una foto de boda enviada por Gu You.

La niña era hermosa y linda, y un poco pequeña. Estaba acurrucada en los brazos de Gu You con una dulce sonrisa. Como futuro novio, Gu You bajó la cabeza y la miró con una sonrisa. El amor entre los dos era tan fuerte que no podía disolverse.

Ruan Qiuqiu estaba sinceramente feliz por él. Escribió un largo mensaje de felicitación y estaba a punto de enviarlo cuando una mano se acercó a su hombro y agarró el teléfono para examinarlo por un momento.

Cheng Jun se metió una mano en el bolsillo y preguntó lentamente: "¿Por qué escribiste tanto?".

Ruan Qiuqiu: "? ¿Es esta una bendición de boda? "

Cheng Jun: "No".

Presionó el botón Eliminar y borró todas las líneas hasta que solo quedó la palabra "felicitaciones" en la página de edición. Hizo clic en enviar.

Ruan Qiuqiu: "..."

Al otro lado del teléfono, Gu You respondió muy rápidamente.

Gu You: ¿Cheng Jun?

Cheng Jun: "..."

Antes de que Ruan Qiuqiu tuviera tiempo de reírse de Cheng Jun, lo vio hacer clic rápidamente en la página de contacto. Ella lo detuvo apresuradamente: "¡Oye, no los borres!"

La boda de Gu You fue mucho más animada. Reservó un hotel de lujo e invitó a muchos amigos y familiares a celebrar una boda animada y romántica. Cheng Jun, Tu Nan y los demás estaban sentados en la mesa de Ruan Qiuqiu. Se sentaron en la misma mesa. A excepción de Cheng Jun, quien se obligó a permanecer inexpresivo y bajó la cabeza para comer maní, el resto de la gente los aplaudía y felicitaba.

Los novios se encontraban en medio del escenario. Se miraron y sonrieron. El novio abrazó a la novia y bajó la cabeza para darle un ligero beso. La luz brilló sobre ellos dos y una suave voz cantante resonó en el pasillo. Los dos tenían rasgos pintorescos y parecían una pareja de amantes inmortales envidiables.

"Vaya, es tan romántico". Ruan Qiuqiu no pudo evitar juntar las palmas de sus manos. El secretario Wen Qian, que estaba sentado a su lado, también tenía corazones en los ojos.


Los dos hombres igualmente iguales sentados a su lado se miraron con confusión escrita en sus rostros.

Wen Qian dijo: "Quiero celebrar mi futura boda junto al mar".

Ruan Qiuqiu dijo: "Yo... Olvídalo, ya terminé mi boda".

Tras la ceremonia, los recién casados ​​se saludaron uno a uno. Cuando llegó a la mesa de Cheng Jun, los otros invitados no pudieron evitar mirar algunas veces más, pensando que habían invitado a una estrella celestial. Sólo después de escuchar de otras fuentes descubrieron que se trataba de un funcionario de alto rango de Jiacheng.

Transmigrando a la ex esposa del personaje secundario masculinoWhere stories live. Discover now