CAPÍTULO 64

220 32 0
                                    

Esta escena fue extremadamente coqueta.

El cuerpo de Cheng Jun tenía un leve aroma a frescura por bañarse y sumergirse en la frescura del agua. Su cuerpo se acercó y ese olor agradable e indescriptible envolvió a Ruan Qiuqiu.

Ruan Qiuqiu quedó atónito.

¿Este hombre perro quería aprovecharse de ella? ¿Debería esconderse? ¿O no debería esconderse?

Ella le había prometido que tendrían una cita a ciegas, pero el progreso fue demasiado rápido. ¿Ni siquiera estaba lista para abrazar y besar? ¿Podría ser que quisiera dar un paso más mientras besaba?

El corazón de Ruan Qiuqiu estaba en un dilema, lo que la hacía sentir muy complicada.

Ella no notó el cambio en sí misma. Si hubiera sido en el pasado, Cheng Jun habría sido abofeteado por ella si hubiera hecho tal cosa. ¿Cómo podría tener la oportunidad de pellizcarle la barbilla?

El cabello que le caía sobre la frente cubría ligeramente sus párpados, haciendo que los ojos de Cheng Juan parecieran un poco más inexplicables. Soltó su mano, bajó la cabeza y se acercó al rostro de Ruan Qiuqiu. Ruan Qiuqiu obviamente se dio cuenta de algo. Ella esquivó la mirada de Cheng Jun, su cuerpo se tambaleó hacia atrás y sus mejillas estaban rojas por el nerviosismo.

Sin embargo, en sus ojos había más pánico y desconcierto que pasión.

El cuerpo de Cheng Jun se detuvo.

"¡Qué estás haciendo!" Ruan Qiuqiu era como una pequeña bestia con el pelo erizado. En la superficie, ella todavía estaba mostrando sus colmillos y blandiendo sus garras.

"... …"

Su cuerpo se acercó aún más al de ella. Ruan Qiuqiu quería pegarse a la pared y volverse uno con ella. En ese momento, sintió las yemas de los dedos de Cheng Jun caer sobre su suave y delicado cuello. Fue solo una suave caricia, pero a Ruan Qiuqiu se le puso el pelo de punta y apareció una fina capa de piel de gallina. Le picaban las orejas de forma insoportable y le daban ganas de rascarlas.

El siguiente segundo.

"¡Ah!" Ruan Qiuqiu de repente sintió un dolor agudo en el cuello, haciéndola gritar de dolor.

El culpable fue, por supuesto, Cheng Jun, el hombre súper heterosexual número uno del universo. ¡De hecho, aprovechó el momento de descuido de Ruan Qiuqiu para pellizcar la suave carne de su cuello! Ruan Qiuqiu sentía tanto dolor que le salieron lágrimas.

Después de recuperarse de su sorpresa, miró a Cheng Jun con enojo. No esperaba que él pudiera tener una reacción tan impactante en un momento tan ambiguo.

"¡¿Qué estás haciendo?!"


Cheng Jun retiró la mano y se metió ambas manos en los bolsillos. Se puso de pie y dijo lentamente: "Seré un agricultor de frutas".

Ruan Qiuqiu: "..."

Ella se enojó aún más. Estaba tan enojada que quería sacar su certificado de matrimonio y divorciarse de Cheng Jun. Quería dejar que este perro de hombre se reprodujera asexualmente y se las arreglara solo.

Ruan Qiuqiu originalmente pensó en una buena idea. Quería sostener la pajita y ayudarse mutuamente a chupar algunas fresas falsas con la pajita para engañarlos. ¿Quién hubiera pensado que Cheng Jun haría tal cosa? Su mente se quedó en blanco por un momento y casi olvidó lo que estaba haciendo.

Transmigrando a la ex esposa del personaje secundario masculinoWhere stories live. Discover now