Capítulo 17

2.9K 493 15
                                    

Laena vio a James hacerse un corte en la palma de la mano y dejar caer algo de sangre en las sabanas.

—¿Por qué? — preguntó Laena mientras veía a James recostarse en el sillón, él se quitó parte superior de su ropa, quedando en una camisa blanca.

—No quiero imponerme ante ti — contestó él dejando caer su cabeza sobre el sillón — Solo te tocaré cuando estés dispuesta.

—Pero es nuestra boda..

—Laena — James se enderezó, aún en él sillón — Bajo las Vías Antiguas, no puedo obligarte a consumar el matrimonio. Será bajo tu propia voluntad.

—¿Entonces eres virgen? — bromeó ella. ¿Un chico de la edad de James sin haber tocado una mujer?

—No. Hubo un año, luego que saliera de Hogwarts, que estuve como un errante por el continente y me mezcle en el mundo de los muggles — contó él — Hubo personas, la verdad, pero.... no fueron importantes.

Laena pensó en la chica de la fotografía.

—¿Quién es la chica de la fotografía en tu habitación? — preguntó Laena. Ahora era su esposa, pero necesitaba saber que no competía con una extraña en el mundo de los magos.

James la miró directamente y dijo: — Una chica que ahora su alma descansa en las estrellas.

Laena miró a su esposo para que siguiera hablando.

—Se llamaba Daisy y era de mí mismo año en Gryffindor — continuó hablando — Ella era lista, y mi fue pupila de la casa Longbottom. Ella se volvió una New Blood en nuestro cuarto año, y a mi me gustaba mucho. Envié una oferta de cortejo en el verano de sexto año y ella aceptó, fuimos novios por todo ese año hasta las vacaciones de invierno, tenía planes para cuando termináramos Hogwarts, pero ella murió ese invierno.

Laena no quiso preguntar cómo.

—Fue un accidente de coche en un viaje de carretera con sus padres. Otro coche conducido por un ebrio fue lo que pasó — él se mostró muy afectado — Cuando no regresó a clases se nos hizo extraño. Me enteré de su muerte por una carta de su abuela.

—¿Y aún la amas?

—Mi madre me dijo que el corazón está hecho de retazos de muchas personas — contestó James — Mi corazón mayormente son mi familia, mis amigos, Daisy fue una parte importante, ella siempre ha creído que cuando un gran amor es truncado por la muerte siempre vendrá otro amor a volver a coser esa parte rota.

James caminó hacia ella y tomó su rostro.

—Había una chica de Slytherin que sabe leer las cartas — dijo James — Ella leyó mi mazo antes de que tuviera mi aventura por el continente. "Perderás tu ilusión de juventud, pero vendrá mareas que te volverán un hombre Mantén su escudo levantado para las dos estrellas que brillarán a tu firmamento"

—¿ Y les crees?

—Un poco — James le besó la frente — Descansa.

El regresó hacia el sillón y cerró los ojos, Laena miró la sangre que se empezaba a secar en la sabana. Mañana vendría una Septa ( por órdenes de la reina concubina) para verificar el matrimonio.

──────── °∘❉∘° ────────

Artu consideraba desagradable la prueba de la sabana.

Una Septa informó en medio del desayuno al Septón, sin ninguna modestia, que Laena Velaryon había sido una doncella y mostró la sábana con sangre.

TIMELESS    [House of The Dragon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora