Capítulo 3

4.3K 562 17
                                    

"Deberías traer a tus hijos contigo, Henrietta"

Había dicho la Madre Magia hace tres días en la reunión.

Henrietta se había preguntado qué es lo que se había llevado Madre Magia a ese tal Daemon Targaryen.

Y qué demonios tenía que ver ella.

Pasaron los siguientes días en Grimmauld Place, Henrietta se dedicó a examinar cada joya de los Black y los Potter.

Su plan para instalarse en Suiza consistía en duplicar la biblioteca de Black Manor y Potter Estate, por lo que usó dos habitaciones vacías para las bibliotecas. Había reunido una gran parte de su fortuna en la bóveda de la casa.

—Madre — Etta alzó su mirada encontrándose con Lily abrazada a su gato — Ser Harrold Westerling está en la puerta.

—Hazlo pasar y dile a Dilly que le ofrezca una taza de té — dijo Etta quitándose sus anteojos — Supongo que ya nos solicita en Red Keep. Ve a alistarte cariño, y lo mismo para tus hermanos.

—¿Quién se quedará con Pancake? — Lily miró a su gato

—Mhag se quedara con tu gato — Etta se puso de pie y caminó hasta fuera de la biblioteca — Ponte más bonita de lo que eres, querida.

Lily asintió con la cabeza y se fue con Pancake en sus brazos. Etta miró el anillo de James, su anillo como heredero Potter, había configurado la joya para que actuara como traslador si fuera necesario.

Los llevaría a casa y las barreras se alzarán. No pudo idear un plan más elaborado con tan poco tiempo.

Ella se preparó, se dio una ducha y se vistió formalmente con un vestido cuyas mangas asemejan una capa, uso tacones que la hacían ver más alta. Se recogió el cabello en un peinado elegante y complementó todo con un tocado de terciopelo negro.

Ya lista, se colocó perfume de lavanda y bajó las escaleras con la cabeza en alto. James y Arcturus ya estaban en la sala, una taza de té humeante se recargaba en la mesa de café, al aparecer Ser Harrold no había tomado.

—Ser Harrold, bienvenido — dijo Henrietta — Supongo que ya se presentaron, pero mi deber como madre es hacer las presentaciones formales. Mi hijo mayor, James Sirius Potter — sonrió mirando a su hijo mayor — Mi segundo hijo, Arcturus Severus Potter.

Los dos inclinaron sus cabezas al caballero de la guardia real. El sonido de pequeños tacones resonando en la sala se escucharon por la sala, Lily entró por la puerta.

Su hija lleva un vestido que se confundía entre el rosa palo y el blanco, con un abrigo a juego del vestido, su cabello pulcramente recogido y un tocado del mismo color del vestido con perlas, todo junto a pequeños tacones a juego y guantes de encaje blanco.

—Ser Westerling, mi hija menor — sonrió Etta a su hija — Lily Luna Potter.

—Es un gusto conocerlo, Ser — Lily inclinó su cabeza en un perfecto saludo.

Ser Harrold Westerling miró a Lily a James, con una expresión de sorpresa.

—El gusto es mío — dijo Ser Harrold — El carruaje espera.

—Perfecto — Etta asintió con la cabeza.

El caballero camino primero y luego siguieron los chicos con Dilly, fue Etta la última en salir de Grimmauld Place, sacando su varita de su bolsillo levantó las protecciones básicas de su hogar.

Ser Harrold extendió su mano para ayudar a subir a Lily y luego a ella.

Así, los cuatro y Dilly fueron hacia la fortaleza.

TIMELESS    [House of The Dragon ]Where stories live. Discover now