Capítulo 9

3.5K 552 38
                                    

Daemon observó cómo los chicos de Alyssa se colocaban parte de la indumentaria para entrenar, cerca de ellos estaba Laenor también dispuesto a participar.

—Ustedes dos contra mi — dijo Daemon pasándole espadas de madera.

James cumplirá pronto veinte y Arcturus ( que nombre para más horrendo, de seguro este niño atormentó a Alyssa todo el embarazo para que ella lo nombrara Arcturus Severus) de dieciocho. A esa los dos ya deberían manejar espadas de acero, pero ninguno de sus nietos nunca tuvo una espada de verdad.

James enseñó su sable de esgrima y era un chiste. Con esa cosa jamás lograría hacer sangrar a alguien.

Tenía mucho que trabajar con sus muchachos.

Daemon también iría con una espada de madera. Los dos muchachos miraron las espadas y se colocaron en posición de defensa.

Daemon los analizó, su postura estaba bien, un poco inestable la de Arcturus y muy rígida la de James. Él asintió con la cabeza y los chicos atacaron.

James levantó la espada y Daemon bloqueó el ataque rápidamente y lo empujó, luego levantó la espada contra Arcturus, quien bloqueó sorprendentemente bien, pero dejó un espacio desprotegido y Daemon atacó contra su costado cayendo al piso.

Nuevamente James fue contra él, ataques demasiados débiles con la espada. ¿Qué le enseñaron en esa maldita academia?

Alyssa al parecer nunca los preparó en el camino de las armas. No, Alyssa era su madre, ella debía velar por su educación y crianza.

El verdadero culpable de esta falta de educación en combate era el padre, ese tal Antoine Leroy, nunca puso una espada en las manos de sus hijos, dejándolos sin noción de protección.

Daemon le dio un golpe en el costado a James y este cayó con una rodilla apoyada en el suelo. Arcturus lanzó una estocada que lo hizo tambalear un poco, pero Daemon le devolvió el golpe en una pierna izquierda haciéndolo caer.

—¡Tiempo! — James pidió, dejó caer la espada e hizo algo con sus manos, una la colocó de forma vertical y la otra horizontal, haciendo que se tocasen.

Daemon bajó su espada, vio a James con los ojos abiertos,  con una rodilla sobre la tierra y respirando como pez fuera del agua, y Arcturus ( enserio Alyssa, ¿Acaso odias al niño por ese nombre?) estaban sosteniendo su pierna izquierda.

Daemon miró hacia el balcón, había espectadores. Rhea estaba con sus manos sobre el balcón mirando una expresión seria a los chicos, luego estaban Rhaenyra, Laena y Lily, un espectáculo de la sangre de la vieja valyria. Y Ser Crispín detrás de Rhaenyra como espada juramentada.

Lily se estaba riendo mientras observaba a sus hermanos en el piso y dijo : — Si tan solo nuestros teléfonos funcionarán, grabaría esto. ¡Mejor extraeré esto a un vial de memoria! De hecho, usaré este recuerdo como mi momento feliz para invocar mi patronus.

Todos, menos James y Arcturus, parecían confundidos antes las palabras de Lily.

—Mocosa — dijo James.

—Idiota — contestó Lily para luego sacarle la lengua.

—De pie — les ordenó Daemon a los muchachos. —Laenor. Ten la espada lista, iras contra mi, para que los chicos vean como es una pelea. Y se dicen duelistas.

—En el club de duelos de hechizos — contestó Arcturus claramente molesto.

—¿Qué? ¿Nunca aprendieron a luchar con espadas? — preguntó Laenor — Pero se ve que tienen una postura decente.

TIMELESS    [House of The Dragon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora