26

102 11 0
                                    

"Durante la mañana del día de ayer le presentamos un trágico accidente que ocurrió en la avenida universidad, alrededor de las once de la mañana. Según los informes se reporta la muerte de tres pasajeros, el estado crítico de cinco más y el alta tres afortunados que recibieron pequeñas lesiones"

Caleb no entendía nada y no le prestaba mucha atención al noticiero que se reproducía en la televisión de la habitación de hotel en la que se encontraba. Preparaba el café para ambos y sonrió cuando sintió los brazos de la alfa rodear su cintura.

Estaban en una escapada de fin de semana, aunque se había extendido un poco más de lo planeado principalmente. Decidieron comenzar a conocerse realmente ya que regresando a la escuela, ellos se presentarían como pareja frente a la comunidad. O eso es lo que se tenía pensado.

Los celulares los apagaron para tener más privacidad, no entraban los mensajes y menos tenían ganas de usarlos.

Sus días se habían basado en cariños, abrazos y besos en el rostro, nunca en los labios, mucho menos hubo algún tipo de insinuación sexual, ni hablar de dormir juntos. La habitación que rentaron era de dos camas así que dormían separados.

Querían ir lento, de poco en poco y sabrían cuándo dar el siguiente paso, juntos.

— Es una tragedia, ¿No lo crees? — preguntó separándose de él viendo a la televisión en donde se reportaba desde fuera del hospital en el que todos los accidentados fueron mandados.

— Sí, más desagradable que el causante fue algún idiota cualquiera en estado etílico. Odio tanto a los borrachos, se ponen tan insoportables.

— ¿Ese... ese no es el amigo de Louis? — preguntó acercándose a la pantalla para presenciar mejor a la persona que se encontraba en el fondo de la pantalla.

Caleb se acercó rápido a ver lo que ella veía con tanta curiosidad y al percatarse que en efecto, el que se veía en el televisor era nada más y nada menos que Alexis.

La sangre se le fue a los pies. No quería sugestionarse ni hacerse a la idea de que a alguno le hubiera pasado algo malo. Quería pensar que alguno de sus familiares estuviera ahí por alguna cosa mínima. Pero... pronto se cruzó otro rostro conocido.

Era Alice.

¿Qué tenían en común ellos? No eran familia, no se conocían de antes, no eran pareja, en común sólo tenían la amistad de una pareja.

— No me jodas— conectó todo lo que estaba ocurriendo y rápido fue a prender el celular. No quería irse a las ideas más alocadas y escandalosas. Sólo llamaría y preguntaría por el sexo del bebé.

Prendió el celular y en ese momento odiaba tanto el aparato por tardar tanto en prender y en "preparar el dispositivo". Apenas empezaba a reaccionar el móvil fue inundado por al menos cincuenta llamadas perdidas y más de 200 mensajes.

Las llamadas eran principalmente de Alice y otras cuantas de números desconocidos. Se había creado un grupo en donde se encontraban Alice, Alexis, Lana, Gabriel, Sofía, Harry y él.

Harry había mandado el primer mensaje avisando del trágico suceso. Sólo sabían que Louis había estado en un accidente que desafortunadamente fue el del camión que se presentaba en varios de los noticiero locales.

Después de unos mensajes donde se pedían actualizaciones de lo que pasaba. En las cuales sólo Gabriel o Sofía contestaban con "aún nada".
Después de unos cuantos mensajes Harry salió del grupo y los demás preguntaron el porque a lo que los otros que se mantenían en el hospital con Louis dijeron algo como que Harry salió destrozado de la habitación cuando lo fue a visitar y fue cuando la hermana de Louis dio la noticia: el bebé no se pudo salvar.

Just me & you... and the babyWhere stories live. Discover now