3

244 20 0
                                    

Estaba nuevamente en la sala de espera, ahora con su hermano matando el tiempo y esperando su turno.

Esa vez la espera no se había hecho muy larga ni tediosa gracias a que su hermano siempre tenía tema de conversación y él fácil le seguía las cosas.

— Louis Tomlinson mencionó la recepcionista su nombre e inmediatamente se puso de pie. Ella le dio una sonrisa y lo hizo pasar Adelante, el doctor lo esperapasaron y la puerta del consultorio fue cerrada detrás de ellos.

— ¿Cómo se encuentra, joven Tomlinson?— preguntó el médico arreglando unos papeles en el escritorio y poniendo unas hojas sobre todos ellos, sus resultados.

— Mucho mejor, gracias. Pero las náuseas continúan— respondió poniéndose nervioso por alguna razón y su hermano le dio la mano en forma de apoyo.

—Bien, ¿Qué tenemos por aquí? — preguntó a sí mismo colocando sus lentes de aumento y acomodando mejor los papeles en sus manos.

Fruncía el ceño, hacía unas anotaciones sobre las hojas, se acomodaba mejor en su lugar y de vez en cuando le lanzaba miradas no tan tranquilizantes a Louis.

Eso no sólo hizo preocupar a Louis y a su hermano, sino que Gabriel comenzaba a verle con la duda en su rostro a Louis y él se daba cuenta de ello pero sabía ignorar esa mirada que le daba su hermano mayor.

—Muy bien— empezó de nuevo el médico— aquí tenemos tus resultados y todo apunta a que la bacteria que te entró es salmonella— eso hizo respirar mejor a Louis que pensaba que se iba a morir o algo similar.

Empezó a explicarle sobre el tratamiento para la bacteria estomacal, anotando las indicaciones de los horarios para tomar cada fármaco correspondiente. Le habló sobre la dieta y el descanso que necesitaba tener. Todo era atendido por ambos hermanos.

En un momento de la explicación, cuando pensaron que ya estaba por terminar les hizo una pregunta que no les hacía sentido.

— ¿Él es tu alfa? — ambos hermanos fruncieron el ceño y se empezaron a reír. Si bien ambos se parecían y admitían lo apuesto que eran sus hermanos, siempre bromeaban con el físico del contrario diciendo comentarios como "espero no entontar un alfa como tú".

—Oh no, para nada— contestó el omega deteniendo su risa— no es mi tipo y además es mi hermano— el doctor los vio con una sonrisa pero la seriedad pintada en los ojos. — ¿Hay algo mal? — preguntó viendo a su hermano que también lo veía preocupado.

—Tengo noticias— habló viéndolo únicamente a él— me gustaría darte el diagnóstico sólo o si gustas que tu hermano se quede yo no tengo problema.

Quedó pensando en sus opciones era mejor que no supiera nadie más que él y dar la noticia, fuera cual fuera, a todos sin que nadie supiera.

Con una mirada le indicó a su hermano que saliera del lugar y él desconfiado lo hizo, dándole una mirada de advertencia al médico, al final de cuentas era su hermanito, por el que daría la vida y partiría la cara de quien se atreviera a ponerle una mano encima.

Cuando Gabriel salió Louis vio la puerta por donde su hermano había salido por unos segundos y luego volteó a ver la cara del médico.

—Bien, ¿Qué es lo que ocurre? — le preguntó muy nervioso, jugando con sus dedos y viendo al mayor con cara de cachorro regañado.

—Supongo que no estás enterado de esto, y bueno, realmente no sé cómo decirte esto— tomó un gran respiro, al final de cuentas Louis era muy joven y el doctor odiaba dar noticias como esas a personas así que aún tienen mucho por vivir.

Just me & you... and the babyWhere stories live. Discover now