16

178 17 0
                                    

— ¿Tomlinson? — habló el profesor sacando a Louis de sus pensamientos fingiendo que se entera a de lo que decía el docente.

— Aquí

— Por favor, pase a hacer el ejercicio— pidió extendiendo el marcador para el pizarrón en su dirección.

Era bueno para la clase, al estudiar y repasar sus apuntes todo se le hacía más fácil pero en esa ocasión no pudo, se quedó en blanco tratando de recordar lo que pasaba o como se hacía el ejercicio. Sam lo vio preocupado cuando su mirada empezaba a perderse en el ventanal del salón.

Si amigo se puso de pie para ayudarlo ya que se veía no podría estar más tiempo de pie. Llegó justo a tiempo antes de que el omega viera todo oscuro.

Sus compañeros y profesor se preocuparon en demasía. Sam, con ayuda del profesor lo llevaron a enfermería para que fuera atendido.
Sam estaba preocupado, angustiado, no sabía que hacer. Sabía que la madre de Louis estaba en el trabajo y sería mejor no molestar, no sabía la situación con sus hermanos. Lana y Sandy estaban en laboratorios donde forzosamente te pedían entrar sin algún tipo de aparato.

Estaba entrando en colapso ya que la enfermera le pidió que llevará a alguien cercano para el omega. Lo cual lo ofendió porque él era su amigo y él lo había llevado, pero sabía a lo que se refería. Necesitaba un olor de omega o alfa para hacerlo reaccionar y él, ciertamente, no tenía uno.

Pensó en Harry pero no sabía en qué salón iba, incluso no sabía la carrera del alfa. Perdía la cabeza poco a poco, más porque Louis no respondía a los estímulos que le daba la enfermera.

Por obra del destino, en ese momento pasó Alice, despreocupada. Con una manzana en su boca caminando tan despacio y viendo su celular.

— Oye— y en ese momento odio mucho su mala memoria para los nombres— Alfa— le hablaba desde su lugar pero sabía que no podría estar así más tiempo sin que le hiciera caso. Caminó rápido hasta llegar a su lado, percatándose que también tenía audífonos.

— Hola— saludo alegre al reconocer la cara del amigo de Louis. Quitando ambos de sus audífonos para estar mejor comunicados.

— Necesito tu ayuda, es Louis— la sonrisa de la alfa se borró y su ceño fruncido— se desmayó en clase y necesita del olor de un alfa o un omega y... Harry, llámalo, por favor— ya estaba muy desesperado al no tener respuesta de Louis cuando ya habían pasado poco más de 20 minutos.

— Sí, sí. Ahora lo llamo— inmediatamente empezó a marcar el número de Harry y lo puso en alta voz para que Sam también pudiera escuchar y argumentar.

— No me molestes, que te hayan sacado a ti y a mí no, no es mi culpa— se escuchó la voz de Harry del otro lado con burla.

— Harry ven rápido a enfermería— habló Alice casi antes de que Harry terminará de hablar.

— ¿Por qué? — preguntó desconcertado.

— Hola Harry, soy Sam, amigo de Lou. Él se desmayó y necesitamos de ti, ahora— las palabras de Sam habían prendido el pánico en Harry.

Sin importarle salió de su clase y justo en ese momento el profesor iba entrando nuevamente al aula y se confundió al ver a Harry salir así.

— Styles, la clase aún no termina— dijo el docente tratando de tapar su salida.

— Lo siento, profesor. Mi omega me necesita— y así como si fueran palabras mágicas el mayor se hizo a un lado dejando la salida libre para el alfa menor.

Corrió por los pasillos, y odio tener que estar hasta el otro lado de la escuela. La enfermería quedaba en un rincón de la escuela y tenía que ir desde la otra esquina. Era un lugar bastante grande y tenía que ir por muchos pasillos, puertas, pisos, escaleras, jardines.

Just me & you... and the babyWhere stories live. Discover now