20

170 18 0
                                    

Era una semana muy estresante para Louis, estaba a punto de entrar en semanas de exámenes por lo que las tareas se hacían cada día más presente. Harry lo apoyaba y ayudaba, no podía ayudarlo del todo por la diferencia de carreras pero podía apoyarlo moralmente.

Sus tiempos de estudios habían sido descuidados por los síntomas de embarazo, su bebé y novio. Quería que todo fuera como antes, no se estresaba tanto porque tenía todo organizado, pero ahora era diferente.

Pero no se quejaba, si las cosas serían como antes no tendría a su bebé y menos a Harry y para ese momento le dolía siquiera imaginar una vida sin alguno de los dos.

Ese día irían al doctor, las vitaminas que les habían recetado se acababan ese día así que tenían que ir. Louis no estaba muy de acuerdo.

Había amanecido más cansado de lo normal, con Harry abrazándolo. Volvió a cerrar sus ojos y antes de que pudiera conciliar el sueño escuchó el ronroneo de Harry seguido de besos en su cabellera. Se le hizo bastante tierno así que volteó todo su cuerpo para quedar frente al alfa.

— Buenos días, ¿Cómo amanecieron mis amores? — preguntó Harry en primera instancia mostrando sus hoyuelos, besando la frente de Louis repetidas veces.

— Muy cansados, queremos dormir— cerró sus ojos cuando sintió los labios de Harry en su piel, igualmente sonriendo.

— Mejor parémonos de una vez, vamos al doctor y regresamos para comer y volver a dormir ¿Mejor? — el omega negó en desacuerdo con la propuesta de Harry.

—No, quiero dormir— se acomodó para tener una mejor posición para volver a dormir.

— Amor, no puedes saltar las comidas así. Recuerda que ayer no cenaste bien.

— No tendría tanto sueño si ayer no me hubieras anudado dos veces. Ahora déjame dormir— le dio la espalda cerrando sus ojos.

— Claro, porque yo fui quien usó chantaje emocional llorando hasta que se le concediera lo que pedía— rio por la nariz acomodándose en la cama, con su espalda recargada en la cabecera mientras acariciaba su cabello del omega.

— Tu hijo tenía antojo, sería tu culpa si salía con cara de pene.

La risa de Harry no se hizo esperar y duró así por aproximadamente 5 minutos. Louis estaba tan feliz al escuchar su risa y más de saber que él lo provocaba. Sentía que se estaba enamorando y lo sabía, tenía miedo pero creía que Harry era una buena persona y estaba descubriendo que así era.

Después de muchos minutos Harry logró sacar a Louis de la cama, con el pretexto de que se bañarían juntos y eso fue suficiente para que el omega se parara como resorte y estuviera regañando a Harry por no apurarse a llegar a la ducha.

Fue un baño tranquilo y rápido, se dieron cuenta que de esa manera ahorrar agua era fácil y eso le pareció increíble al alfa. Salieron y se cambiaron de manera rápida ya que se empezaba a hacer tarde. Afortunadamente ese día era sábado por lo que no tenían que preocuparse por la escuela, aunque Harry sí debería preocuparse por el trabajo.

Había conseguido un trabajo de medio tiempo en una empresa de abogados que lo trataban bien y aunque apenas empezaba había agarrado el ritmo al estilo de vida de ahí. Era un tipo de secretario de una beta que era amable con él. Louis se puso feliz por eso pero a la vez se puso molesto y triste porque ya no lo vería tanto como había sido en esas últimas semanas. Luego de que hablaran bien, se dio cuenta que él también tenía que empezar a trabajar así que el día anterior había pedido trabajo en un restaurante así que sólo esperaba respuesta para que le dijeran si se había quedado o no.

Fueron directo a la clínica a la que fueron la primera vez, con la misma doctora. Volvieron a usar el transporte público, creando más recuerdos juntos, esos recuerdos que imaginaba cómo se los contaría a su bebé. Se tomaron una foto para el recuerdo y para mandarlo al grupo de "tíos favoritos" ese que había sido el grupo más activo de amigos. Donde se veía constantemente ver a Lana y Caleb coqueteando, a Clara y Tania quejarse de los hombres y los alfas; y Alice tratando de hacerles ver el lado bueno, defendiendo a su casta y Alexis haciéndole segunda. El grupo en el que ni Leo, Sandy o Sam aparecían, por el hecho de que "No les gustaba hablar por mensaje".

Just me & you... and the babyWhere stories live. Discover now