12

214 17 0
                                    

El viernes fue... sencillo. No hubo más drama ni cosas por las cuales preocuparse.

Despertaron, Louis fue el primero que se sintió raro al estar abrazando algo pero cuando a sus fosas nasales llegó el olor del alfa, recordó lo que pasó y lo abrasó más fuerte. Harry despertó quince minutos después del omega sonriendo, se dio la vuelta y se encontró con los bellos ojos.

Había sido un sueño hecho realidad para ambos, querían que así fuera el resto de sus días, al menos en lo que su cachorro creciera y entendiera su situación.

Salieron de la casa con rumbo a la escuela. Louis entraba a las diez y Harry a las once así que tenían tiempo de sobra. Bien pudieron ir caminando pero no lo quisieron hacer así que tuvieron que tomar el transporte público, creando una experiencia única e inolvidable para ambos, risas, chistes y anécdotas se grabaron en sus mentes junto al camino que recorrían.

Las clases pasaron con normalidad y sin complicaciones. Encontró a sus amigos con los que almorzó y continuó con las clases.

La escuela terminó y por ese día no vio más a Harry así que fue a su casa, agradeciendo que fuera viernes. Podría dormir un poco antes de la comida.

Llegó a su casa y se sentía muy sola, siempre estaba con Gabriel pero en esa ocasión estaba solo y eso le provocaba cierta ansiedad.

Habló por mensaje con sus amigos acerca de verse al día siguiente, todos estaban emocionados por verse una vez más, contar lo que había pasado en sus vidas en el tiempo que no se habían visto. Habían intercambiado más de mil mensajes entre los seis, haciendo chistes y contando mínimos detalles de lo que serán las pláticas principales del día siguiente. Louis les comentó que quería que conocieran a alguien a lo que terminó en burla por parte de Rico para Leo al decir "alguien que conoció después pudo más que tu" lo que hizo reír a todos y terminó en un mensaje del alfa diciendo que tenía que regresar al trabajo.

Al final se fue a acostar a su nido en el cual quedó dormido rápidamente sin mirar los mensajes que tenía.

"Lou, no sé si podré ir mañana"

"O sea"

"quiero salir contigo"

"Pero no sé si salir con tus amigos será lo apropiado"

"O incómodo"

"Creo que lo mejor es que les digas"

"Y luego"

"Me presentas como el padre de tu hijo"

"Supongo que ya te has dormido"

"Descansa"

"Un beso a mi bebé" Decía el último mensaje.


[A Ω]


Louis despertó tan feliz por haber dormido con el olor del alfa toda la noche, por haber soñado nuevamente con su familia, con su bebé. Se estaba ilusionando mucho en realidad, pero cómo no hacerlo si el alfa lo apoyaba y quería a su hijo.

Tomó una ducha y desayunó junto a su madre. Regresó a su habitación y fue en ese momento que vio los mensajes de Harry, contestando inmediatamente.

"Lo siento, sí estaba dormido"

"Quiero que vayas conmigo. Eres parte de esto"

"Además quién mejor que tú para confirmar que es cierto lo de nuestro cachorro"

Just me & you... and the babyWhere stories live. Discover now