4

231 21 1
                                    

— ¿Ya te contestó? — preguntó la alfa a un lado suyo arreglando sus uñas.

— No, deja de ponerme nervioso— dijo él revisando el celular para ver si le había llegado algo y no había escuchado pero no fue el caso. Su labio era mordido con ímpetu que estaba a nada de sangrar.

— No debiste de buscar excusas para hablarle, sabes. Sólo pudiste un día en uno de sus encuentros para nada planeados por ti hablarle y pedirle su número— le contestó pasando la brocha con esmalte azul sobre su uña del dedo pulgar.

— Oh claro que sí porque llegaría y le diría "Hola Louis, revisé tu horario y vi que tenías que pasar por aquí. Me preguntaba si me pasabas tu número porque me enamoré de ti en un día y mi alfa pide por tu omega" eso es una idiotez, Alice— dijo frustrado y poniéndose de pie para ir por alguna soda del refrigerador de su amiga.

— Es que tú eres un idiota, sabes cómo funcionan las cosas y siempre has sido una persona coqueta, sólo es cosa de que te arriesgues un poco, jamás te había importado eso— le dio una mala mirada cuando tomó una de limón que era de sus favoritas, la última, para ser exactos.

— Exacto, nunca me había importado, y ahora sí. Parezco idiota cuando él está cerca, empiezo a creer que me ve como alguien inmaduro pero sólo es el efecto que causa en mí— suspiró y se dejó caer de nuevo en el sofá donde anteriormente estaba a un lado de su amiga.

— No lo culpes, tu siempre has sido así, señor maduro— carcajeó al pensar que su amigo se consideraba alguien maduro, no es que no lo fuera, lo suficiente para su edad, pero había veces en las que estuviera o no el lindo omega, se comportaba como si tuviera 15 años.

— Cierra el hocico— le dijo dando un empujón a su hombro logrando que pintara su dedo en lugar de la uña.

— ¡Eres un estúpido Styles!— le gritó Alice aventando un algodón con quitaesmalte directo a su cara— Por eso no te contesta.

Y como si lo hubiera manifestado, el celular de Harry sonó indicando una llamada.

— Es él— dijo a su amiga enseñando la pantalla para que viera que no mentía.

— ¿Por qué lo registraste con un corazón azul? — preguntó con cara de asco, ella era muy ajena a mostrar mucho cariño, nunca estuvo acostumbrada a eso.

— Porque él es muy lindo y tambi...— su amiga lo interrumpió.

— Contesta imbécil— y así lo hizo, deslizó el dedo sobre la pantalla para contestar, lo puso en altavoz para que su amiga también escuchara y le dijera que decir cuando se quedara sin ideas para decir.

— Hola— contestó pero su voz salió con un suspiro enamorado como si estuviera soñando.

Hola Harry— su voz salió un poco gangosa pero con una risita que le hizo endulzar su corazón.

Su amiga igualmente rio por la linda voz que también poseía el omega.

— ¿Qué pasa Lou? ¿Todo en orden?— preguntó y Alice se tapó la boca para que no sonara su risa al ver la cara de bobo de su amigo.

Lo siento por marcar pero necesitaba alguien con quien hablar y... lo siento, ¿Estás ocupado? Si lo estás puede que hablemos otro día pero sólo dilo y...— fue interrumpido por Harry que aún mantenía su sonrisa en su rostro.

— No, no, tranquilo. ¿De qué quieres hablar?

Es... bueno, sobre mi enfermedad— eso hizo fruncir el ceño de ambos alfas que se vieron a los ojos.

— ¿Qué enfermedad? ¿No era sólo un resfriado?— contestó preocupado, ¿Sandy le había mentido y realmente estaba enfermo de algo más grave?

Oh, sí, bueno en realidad era una infección en el estómago sabes, no es confiable comer en la calle.

Just me & you... and the babyWhere stories live. Discover now