24

162 10 1
                                    

Pasaron las fiestas con normalidad y aunque en la familia no era común dar regalos en esa fecha, se hicieron algunos presentes sobre todo de James y Martha a Louis, bueno, productos para el bebé, estaban tan emocionadas por el nuevo integrante que no tardaría en llegar. No los culpen, después de 18 años (edad de Freddy) no habían tenido otro bebé o alguien cercano con uno y estaban ansiosos de poder cargar un cuerpecito en sus brazos.

Los regalos se basaron más que nada en conjuntos para bebé en diversos colores, cobijitas calientes y algunas sábanas. Louis no sabía en dónde pondría todo eso, su clóset estaba lleno de sus pertenencias, probablemente las pondría en el armario de la habitación de invitados, al menos en lo que encontraban un lugar para ellos.

Luego de que la familia se enterará de que ese mismo día el omega cumplía años, se esmeraron para hacerlo sentir bien, le demostraron lo bienvenido que era y empezaron a conocerlo mejor. A todos les terminó de agradar Louis así que no hubo problema mayor para pasarla bien.

Habían aprendido tanto de él que en un momento Mika soltó un comentario sarcástico, algo como "Ponte listo primo, que sino a mi me gustaría conocer mejor a Louis" eso hizo enojar a Harry, mucho en realidad. Todos habían reído incluyendo a Louis y su familia pero no hizo ninguna acción positiva en el alfa.

Louis al darse cuenta de eso contestó con un "me halagas pero no me van las chicas alfa, prefiero al padre de mi cachorro" haciendo que todos se dieran cuenta de lo que hizo, con sólo unas palabras en el segundo nieto de una de las parejas ahí.

El año nuevo no fue muy distinto, todos reunidos riendo. En el transcurso de los días se hicieron todos unidos al grado de que Mary y Martha parecían mejores amigas de toda la vida, Sofía y Rebeca congeniaron muy bien, Gabriel se veía enternecido por la forma en la que Freddy lo veía y Louis le decía que le hablara.

Finalmente llegó el día de separarse, haber pasado todos esos días con la familia completa había bastado para empezar a pensar en el futuro. Tendrían que buscar un lugar para adaptarlo a su bebé y a ellos, obviamente. Sería difícil empezar a vivir juntos, más cuando era su primera vez saliendo de su casa para Louis.

Harry bien sabe lo difícil que es adaptarse a alguien y que alguien se adapte a ti. Diferentes creencias, hábitos, deberes, tiempos, comidas, espacio. Era un total caos acoplarse a alguien pero creía que entre los dos llegando a acuerdos nada los podría frenar. Con Alice aún no terminaba de entenderse y a veces se desesperaban mutuamente, que preferían encerrarse en su habitación por horas hasta que se les pasara la frustración y platicar la molestia que tenían.

Pero con Louis eran una pareja y como pareja debían afrontar los problemas que se acercaran.

Los primeros en dejar el lugar fueron Hugo con su hija y sus papás. Lo que supo Louis en ese viaje fue que Hugo tuvo a una omega, madre de Rebeca, pero los abandonó apenas la niña había cumplido 3 años, algo que dejó muy mal al tío de Harry; con ayuda de sus padres pudo salir adelante con su hija.

Después se fueron Tomás con su pareja y sus papás, ellos eran muy reservados y Harry le dijo que desde que tiene memoria su tío no era muy expresivo y su pareja tampoco lo era. Parecían una pareja aburrida. Sus abuelos sólo lo tenían a él de nieto porque Tomás no quería hacerse cargo de una vida y su esposa tampoco, decían que estaban bien así.

Luego de un rato, fueron ellos quienes se fueron. Harry abrazaba muy fuerte a sus primos y Freddy parecía no querer soltar al alfa. Sabía que tenía algo que decir y en todo ese tiempo no dijo nada.

— Harry, tengo novio y no sé cómo decirle a mi familia. Eres el primero que sabe— dijo preocupado, con la voz entrecortada.

— Freddy, me lo hubieras dicho antes, quiero saber de él. Me tienes que decir por mensaje— ya lo esperaban todos arriba de los autos, con Nicolás tocando el claxon— sólo dilo, primero a tu mamá o a tu papá. Al final se lo dices a la loca de tu hermana. Pero te doy más consejos en el camino. Me debo ir— lo volvió a abrazar y dejó un tierno beso en su coronilla.

Just me & you... and the babyWhere stories live. Discover now