#146

166 12 0
                                    

Cuando Lee Hyun desapareció, nos rompimos a diferentes velocidades. Así como una casa deshabitada se convierte en una casa abandonada en un instante, el mundo donde desapareció Lee Hyun se derrumbó rápidamente. También fue el momento en que me di cuenta desesperadamente de lo que realmente nos controla.

Ludwig, que lleva varios meses codo con codo, confesó que podría ser por su culpa. El propio emperador confesó y se fue porque se sentía agobiado.

Pero no lo creo. El Lee Hyun que conocí no era así. Pensé que debía haber alguna otra razón.

Me volví a esconder. Encerrado en la torre mágica, revisó las acciones de Lee Hyun una y otra vez. Y finalmente me di cuenta de algo. Lee Hyun parecía desesperado, pero no estaba desesperado. La razón por la que Lee Hyun se unió al ejército rebelde no fue porque quisiera que Ludwig usurpara el trono o ascendiera de estatus. Lo que realmente le importaba era de otro mundo. Fue vergonzoso que solo me di cuenta ahora.

Pensé que debería ir allí de nuevo. Tuve que mirar lo que significaban las frases y los números. Pero tan pronto como me levanté, caí sin poder hacer nada al pie de la cama. Afortunadamente, había una alfombra, así que no me lastimé gravemente, pero no podía mover un dedo ni siquiera si intentaba levantarme. Mientras pensaba en la relación causal, me di cuenta de que no había comido ni bebido nada en días.

Ahora no había nadie que me trajera un sándwich, nadie que me trajera jugo de manzana. Hay manchas redondas de agua en la alfombra.

* * *

Tal vez porque tuve la experiencia de entrar en él una vez, pero afortunadamente, la brecha me mostró el mundo nuevamente. Entré en el mundo y miré a través de todo. Las letras que componen este mundo eran 'códigos'. Tomó una cantidad considerable de tiempo verificar y comprender las reglas entre los códigos.

Seguí cayendo como si estuviera enfermo. Sabiendo que era porque no había comido ni bebido, comencé a cuidarme. Fui al palacio imperial a comprar pan de cebada y agua que se pueda almacenar durante mucho tiempo.

Fue el día que Ludwig bebió veneno.

Afortunadamente, pude guardarlo rápidamente esta vez, pero no sabía qué pasaría después.

Empecé a reflexionar. ¿Puedo dejarlos así? No hubo emociones. Lo que me intrigaba era su utilidad. ¿Qué tan útil sería su presencia para mantener a Lee Hyun a mi lado?

Volví con la comida indeciso. Y, excepto por la cantidad mínima de tiempo para dormir y comer, pasé todo mi tiempo descifrando el código de la brecha. No debe haber sido una completa coincidencia que me conecté a la red en el proceso.

Me tomó cerca de seis meses acceder a Internet, que ahora es tan fácil de acceder. Fue una suerte que Lee Hyun mantuviera conectada la electricidad, la línea de Internet y la máquina.

Recuerdo vívidamente el momento en que me conecté por primera vez a Internet. Acabo de abrir una caja muy pequeña y en ese momento todo mi mundo se convirtió en un espectáculo de marionetas. Ese momento en que me vi obligado a mirar incluso detrás del escenario en lugar de dentro del escenario. Fui Pandora quien abrió la caja, fui Sémele quien vio el relámpago.

¿Qué soy yo, qué tipo de lugar es este mundo y qué es Lee Hyun? Descubrí todo.

Mentiría si dijera que no me sorprendió el contacto. Pero elegí seguir adelante en lugar de quedarme en estado de shock. Ahora que lo pienso, creo que fue algo que pude hacer porque me faltaba un poco de libertad. Yo era una Pandora, pero no quería solo esperanza. Quería saber toda la negatividad y la verdad que yacía debajo. Aunque me hiciera infeliz, era mejor que no hacer nada y ser infeliz.

Mis ex quieren matarme y no puedo escapar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora