#132

52 5 0
                                    

La ginebra mágica comenzó a brillar incomparablemente más que antes. Una fuerte luz golpeó el interior de mis párpados, deslumbrando mis ojos. Entrecerré los ojos y observé la situación afuera.

El mago fuera del campamento hizo estallar petardos fuera de la cueva. Fue un petardo lo que marcó el inicio de la operación de habilidad. Tan pronto como escucharon el sonido de los fuegos artificiales, otros miembros del grupo se pusieron las capuchas y se refugiaron. Dado que era una magia de fuego de décima clase, no era posible evitarlo evitándolo en esta estrecha cueva.

Entonces, antes de implementar la operación, Absilon entregó las fichas a todos los miembros de subyugación uno por uno. Se decía que era una ficha que les permitía escapar del rango de ataque de la ginebra mágica. Cuando me preguntaron: "¿Cómo puedes hacer eso?", me detuve porque pensé que sería un dolor de cabeza preguntar de manera significativa: "¿Realmente quieres saber?". Creo que tocó alguna parte del sistema. Me preguntaba si cada ficha era un sistema de piratería. Fue una suerte que Absilon estuviera de nuestro lado.

Una brasa roja aterrizó en la cabeza del dragón azul. El número de brasas, que era solo una, aumentó exponencialmente de dos a cuatro, de cuatro a ocho. Si una espora de diente de león se incendiara, ¿se sentiría así?

El cambio repentino hizo que las pupilas del dragón azul se estremecieran. El dragón luchó y trató de quitar las brasas adheridas a su cuerpo, pero se pegaron más brasas de las que sacudió. Curiosamente, la llama nunca se pegó al cuerpo de los miembros del equipo de subyugación que tenían la insignia. Era como si hubiera una membrana transparente cubriéndolos por encima de ellos.

Así como el polvo de hierro se acumula instantáneamente en un imán, las miles de brasas adheridas al cuerpo del dragón azul fueron encendidas por las llamas cercanas. Se produjo una reacción en cadena de chispas y, en un instante, la cueva brilló como la luz del día.

Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por primera vez, escuché el grito de un dragón sin igual. Tuvimos un presentimiento de éxito.

El fuego fue un comienzo modesto para una magia de décima clase. No es más que una lluvia de hermosos fuegos artificiales. Cuando toca una sola llama, está lo suficientemente caliente, pero en el momento en que las llamas se combinan, la temperatura de la llama aumenta, superando los 2000 grados en un instante. Si fuera un humano, la temperatura sería lo suficientemente alta como para derretir carne y huesos en un instante.

La llama quema todo su cuerpo hasta que quema a su oponente. Esas llamas continuaron descendiendo sobre el cuerpo del dragón. Era una llama que venía del infierno y llevaría a los oponentes al infierno.

"¿Es un éxito?"

Una luz de esperanza se encendió en los ojos de la gente. El proceso del enorme ser colapsando bajo el poder de los humanos trajo un bajo nivel de alegría.

El dragón, al darse cuenta de la gravedad de las llamas con retraso, enrolló sus alas con sus alas y comenzó a congelar su cuerpo. El frío que se extendió desde el entorno del dragón hizo que el entorno se enfriara.

"No es una buena dirección".

Tsk, Absilon murmuró avergonzado y chasqueó la lengua. Se estaba enfriando, el período de supervivencia del dragón azul. Fue un acto de evitar al enemigo encerrándose en un cristal de hielo. Ganancia chi. El cristal de hielo se derritió con el calor de la llama y luego se congeló nuevamente, tomando forma gradualmente. Cristales de hielo irregulares brotaron de la piel derretida de las alas.

Todavía estábamos suministrando maná dentro del campamento mágico, por lo que no era una situación en la que pudiéramos hacer algo apresuradamente. Un mago fuera del campamento mágico probó la magia de fuego con el dragón, pero no tuvo mucho sentido.

Mis ex quieren matarme y no puedo escapar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora