#122

58 9 0
                                    

Ante mis palabras, Martius me miró con los ojos húmedos y sonrió con amargura.

¿Por eso te fuiste? ¿Es difícil verme? ¿en realidad?

Soy... ... Es la primera vez que tenemos una discusión así. Tenía miedo y miedo. Tengo miedo de cometer un error y me odiarás. Ambos solo querían calmarse y tener una conversación... ... .

En el mejor de los casos, pensé que se uniría a otro grupo y evitaría reunirse conmigo tanto como fuera posible. Yo estaba complacido.

"¿No puedes encontrarlo?"

Pregunté seriamente, agarrando la manga de Absilon. Absilon hizo una expresión preocupada.

"Este lugar está cerca del nido del dragón, por lo que es un poco difícil usar magia de búsqueda. Más bien, al contrario, se podría pisar la cola".

Naturalmente imaginé a Martius frente al dragón solo. Sentí como si toda la sangre de mi cuerpo se estuviera drenando. Y también me vino a la mente la imagen de Martius en el sueño. Joder, tuve un mal sueño... ... .

Encendí el mapa con urgencia por si acaso, pero en la mazmorra, solo se veía el mapa del lugar en el que ya había estado. El mapa de la ruta que no tomé estaba tan oscuro como si estuviera sumergido en una niebla negra, así que no pude ver nada. Busqué por todo el camino en el que habíamos estado, pero Mathius no estaba por ninguna parte.

Lo juro y apagué el mapa. Cuando me di la vuelta y salí corriendo, el pecho de alguien tocó mi frente. Cuando levanté la vista, Ludwig me estaba mirando.

"... ... Luis."

Llamé su nombre suavemente. Estuve mirando el mapa por un rato, y estaba un poco alejado de la gente, pero parecía que me encontraron y vinieron por aquí.

"¿Estás listo?"

Dudé de mis oídos.

"Ludwig, Martius se ha ido. ¿saber?"

"Veo."

"¿Es eso así? ¿Eso es todo?"

Ante mis palabras, Ludwig levantó una ceja.

"Ya he contratado a dos de los caballeros y les he confiado la búsqueda en secreto. A juzgar por el hecho de que dejó todas sus pertenencias, no parece que haya escapado".

"... ... ¿No es una fuga?

"bueno."

Por otro lado, me alivió saber que no se trataba de una fuga, pero surgió otra preocupación.

"¿Quieres decir que podrías haber sido atacado por un dragón o un monstruo?"

"Eso no está bien. El brazalete aún no ha respondido".

Absilon, que se había acercado a mí antes de darme cuenta, dijo.

"¿Esposas? ¿De qué estás hablando?"

"Si matas o hieres gravemente a Martius, la magia dentro del brazalete se activará y la magia de rastreo de ubicación se grabará en ese oponente. Pero aún no ha habido respuesta".

Había oído hablar de esta magia de rastreo antes cuando conocí a Martyus en una isla deshabitada. seguía siendo el mismo Dejé escapar un suspiro de alivio. Pero aún así, todavía estaba allí. No había nada más arriesgar la vida que deambular por una mazmorra de donde podría venir un dragón.

"Iré a buscarlo también".

"No."

"No se puede hacer."

Absilon y Ludwig hablaron simultáneamente.

"Ya he adjuntado dos grupos de búsqueda. No tiene sentido aumentar el número de buscadores aquí".

Mis ex quieren matarme y no puedo escapar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora