#90

92 9 0
                                    

"¿Sigues aquí?"

Cuando regresé a mi asiento, Lilo estaba desarmando la hamaca. Estaba feliz de haber dormido juntos por un día, así que me subí al árbol y hablé con él de manera amistosa. Lilo asintió y me tendió algo de una vieja bolsa de tela.

"¿Qué es esto?"

"El fruto del árbol. es delicioso."

Cuando abrí la entrada de la tela, frutas con varios colores y olores, como rojo, amarillo y morado, brillaron y me saludaron. Había muchas frutas que normalmente disfruto comer en él. Me metí la fruta redonda de color cereza en mi boca. La jugosa fruta explotó en tu boca, desprendiendo un fragante sabor a mango.

"gracias. ¿Has estado recogiendo esto desde el amanecer?

"Sí, porque me regaló una hamaca".

Aparentemente, Liro tenía una personalidad que no podía evitar corresponder. Este tipo de ignorancia no era malo. No sé si estoy más bien dispuesto. Me gustó ese Liro y lo encontré lindo, así que pregunté impulsivamente.

"¿Quieres ir con nosotros?"

Lilo abrió mucho los ojos, como si no esperara que yo dijera tal cosa.

"Es más confiable y mejor cuando los dos van juntos".

Lilo preguntó vacilante ante mis palabras.

"Soy... ... ¿Estarás dispuesto?

Por supuesto, no parecía mucho.

Pero también me gustó la actitud de Liro, que sabe cosificarse.

"seguro."

* * *

Después de vagar por el bosque toda la tarde, logramos encontrar un árbol adecuado que nadie usó por la tarde. Después de construir una cabaña simple y acostarme sobre una tela, me invadió una sensación de comodidad incomparable a la de ayer. Es algo que llegué a saber mientras viajábamos juntos, pero había muchas cosas que Liro sabía decir como una mentira porque no estaba seguro. Desde encontrar bayas y hongos comestibles, hasta la capacidad de ver huellas e identificar a su dueño, cómo rastrearlos e incluso la capacidad de encontrar y sofocar al monstruo. Además de eso, era bueno haciendo casas y tenía sentido del humor.

Parece que salvé una buena fiesta.

Incluso si trajera diez camiones llenos de ese Della ayer, no pondría uno en un colchoneta. Además, Liro es bastante justo, así que podría tener la mitad del corazón del duende que atrapamos juntos.

¿Te gustaría llegar a la mitad?

Pensé mientras colgaba la bolsa que contenía mi corazón. Bueno, el objetivo es aprobar el examen con moderación y permanecer lo más discreto posible. Conduciendo de esta manera, me preguntaba si sería capaz de atrapar uno o dos al día y tomar solo diez corazones al final. Mi simple sueño se hizo añicos por las palabras de Liro alrededor de la noche.

"Quiero tomar el corazón del Rey Orco".

¿Qué dices como comprar dulces en el mercado... ... .

"¿Lo digo en serio?"

Mientras tanto, dejé de hablar y pregunté como si estuviera lleno de energía.

"Sí."

"Sabes que podrías tener que lidiar con todos los orcos en estas montañas para matar a ese rey orco, ¿verdad?"

Hoy estábamos explorando el bosque y encontramos tres orcos. Con caras de jabalí, los orcos bípedos vestían armaduras toscas y mazas, y tenían una apariencia muy típica. No había nada que no pudiera hacer con mis habilidades, pero el problema era que los orcos vivían en grupos.

Mis ex quieren matarme y no puedo escapar.Where stories live. Discover now