#130

60 5 0
                                    

"¡Qué pasa si está mal!"

"Confía en mí. No hay nada que pueda hacer ahora".

mierda... ... . Me froté la cara bruscamente y escupí una maldición en voz baja. no puedo hacer nada como esto no estaba aquí Debería haber ido al grupo de allí y ponerle un escudo protector. bastardo de mierda! Lo juro por dentro. Justo antes de que me volviera loco por la espera, Absilon señaló con el dedo el video.

"La magia helada se está desvaneciendo gradualmente".

"Es lo mismo, pero ¿de qué estás hablando?"

"Es porque estoy muy cerca del video. Da un paso atrás y mira hacia otro lado".

Como dijo Absilon, di un paso atrás y miré el video. Como dijo, la magia helada era un poco más débil que antes. Después de varios segundos, la magia helada desapareció por completo.

La situación era más grave de lo esperado. El derramamiento ininterrumpido de magia helada congeló por completo a los soldados que no pudieron evitarlo. Era como si se hubiera convertido en una estatua azul en lugar de un ser humano vivo. Seguí frenéticamente a Martius, Ludwig y Cesare en el video. Afortunadamente, los tres resultaron ilesos. Respiré un suspiro de alivio. Cada uno de ellos dirigía el grupo de subyugación y se escondían. En el centro donde se disparó la magia helada, el dragón se reveló gradualmente.

"... ... ¿Ese tamaño tiene sentido?

Respiré brevemente. El dragón era mucho más grande de lo esperado. Una pupila larga y rasgada que se asemejaba a la de un reptil superaba con creces la altura de un humano. Con solo mirar el video, parecía que sería al menos del tamaño de un patio de recreo. Su enorme cuerpo estaba hecho solo de músculo, no de grasa, y todas las partes, excepto el vientre y las alas, estaban densamente cubiertas de duras escamas azules.

El miedo por su abrumador tamaño nos invadió. Estábamos viendo el video sin respirar. Da miedo verlo solo a través de un video, pero qué terrorífico sería enfrentarlo de verdad.

Tic, tic, tic, tic. Al mismo tiempo que el sonido de garras afiladas golpeando una piedra, el interior del nido se volvió brillante como el día. El dragón parecía haber usado magia para iluminar el nido. Se volvió más brillante en la distancia y el paisaje dentro del nido era claramente visible.

El dragón agitó su cola y golpeó a los caballeros helados. ¡Zeng! aprobar... ... . Se convirtieron en polvo completo como si estar vivo hace un momento hubiera sido una mentira. Las pupilas amarillas del dragón que se dio la vuelta y miró la escena estaban ligeramente curvadas. En ese momento me di cuenta Ese lo estaba disfrutando ahora. Estaba emocionado y emocionado.

El dragón estaba esperando y esperando que llegáramos. Él había estado esperando sin ataque hasta que vinimos para un espectáculo para entretenerlo. El hecho de que una criatura tan gigantesca pudiera tener este nivel de pensamiento me alejó mucho.

"vamos."

Absilon tomó mi mano y dijo. Miré a Absilon, parpadeando como si acabara de despertar de un sueño. No tuve tiempo de dudar. Tan pronto como asentimos, comenzamos a correr.

Incluso si no usas magia, si hay magos alrededor, es posible que te atrapen, así que esperamos en un pasaje a unos 10 minutos del nido. Si corro a máxima potencia a partir de ahora, serán unos 5 minutos.

Incluso mientras estábamos corriendo, el dragón golpeó, golpeó sus enormes patas traseras y su cola, moviendo sus enormes patas traseras y su cola sin parar, pisoteando y aplastando a los soldados. Sus habilidades para esquivar no eran malas, tal vez porque habían sobrevivido, pero la cueva era pequeña en comparación con el tamaño del dragón, por lo que era difícil de esquivar, por lo que hubo bajas ocasionales. Era como si el gato soltara los ratones en su espacio y los cazara uno por uno.

Mis ex quieren matarme y no puedo escapar.Where stories live. Discover now