#134

47 6 0
                                    

Intenté levantarme, pero mis piernas no se movían. Miré a Mathias.

"Martius, yo... ... ."

Confía en mí, antes de que pudiera terminar, mis ojos se abrieron. Martius me estaba dando un abrazo. Siento que voy a llorar cuando estoy en tus cálidos brazos.

"¿A donde debería ir?"

Me apoyé en sus brazos y abrí la boca.

"Dragón, lado del corazón".

Martius me tomó en sus brazos y comenzó a caminar. Era un ritmo rápido pero constante.

"Puedo confiar en ti... ... No no. no respondas No digas nada.

"Puedes creerlo".

Dije mientras acariciaba el cabello de Mathias. Martius me miró confundido. Luego presionó la parte posterior de mi cabeza con su mano grande y áspera y la apoyó contra mi hombro.

"Gracias a ti... ... Yo era feliz. Incluso este momento es como un sueño para mí".

"... ... eh."

"Tú que me hiciste feliz... ... Quiero que seas feliz."

Los pasos de Mathias se detuvieron. Habíamos llegado cerca del pecho del dragón.

"Aquí lo tienes."

Martius, que me sentó en el asiento donde había dejado mi capa, derribó el meteorito de llamas que se enfriaba con su gran espada. El dragón caído parecía muerto a primera vista, pero el área alrededor de su pecho subía y bajaba débilmente. Traté de juguetear con la daga en mi pecho. Mana ya se había agotado durante mucho tiempo. Luego tuvo que usar una espada, pero esta daga no pareció alcanzar el corazón del dragón.

"Escribe esto."

Mientras pensaba en ello, Martius me entregó su gran espada. Dudé y acepté la gran espada. La espada era tan pesada que era difícil levantarla.

Lentamente me levanté de mi asiento. Mis piernas estaban temblando. Mirando alrededor lentamente, Ludwig, Cesare y Absilon, incluido Martius, se acercaban. Los miré y lentamente clavé mi espada en el pecho del dragón.

Las escamas y la piel se estaban despegando, por lo que no fue muy difícil que la espada entrara. Cuando puse mi peso sobre la gran espada, la hoja desapareció gradualmente. La sensación del metal apretándose a través de mi carne se sintió claramente en la punta de mis dedos. Pronto, algo duro quedó atrapado en la punta de la espada. Sin dudarlo, clavé la hoja en él con todas mis fuerzas. El dragón pareció estremecerse por un momento, pero luego se calmó.

Saqué la espada y puse mi mano dentro. Cavé en la piel interior todavía caliente y finalmente encontré el corazón del dragón. Lo saqué. Se colocó un pesado corazón de dragón que brillaba de color rojo brillante en la palma ensangrentada. Pronto se derritió en la palma de mi mano.

<Has derrotado al dragón azul.>

<Se ha logrado un gran logro.>

<El encanto ha aumentado en 70.>

<El carisma ha aumentado en 200.>

<La salud ha aumentado en 50.>

<El poder mágico ha aumentado en 80.>

<Se agregará el título 'Matadragones'.>

<La mazmorra se abre después de derrotar al dragón azul. Sal de la mazmorra en 5 minutos a través de la puerta cerrada. 4:49 tiempo restante... ... .>

<Has adquirido 'Corazón de dragón'.>

<'Corazón de Dragón' ha sido consumido.>

<Tu clase ha ascendido.>

Mis ex quieren matarme y no puedo escapar.Where stories live. Discover now