#66

152 21 1
                                    


"Mmm... ... . ¿Tengo que ser un personaje en un libro y hacer todo como alguien lo armó?

"oh... ... ? No nada de eso."

"Entonces supongo que no me importa".

Salté e hice contacto visual con Ian, que me miraba, y sonreí ampliamente.

"No importa lo que digan los demás, mi corazón, mis pensamientos y mi ego son reales. Pero, ¿cómo podría ese mundo ser falso?

"......."

"Estoy viviendo mi vida. Creo que cada momento que vivo es real".

"... ... ¿Incluso si todos los demás dicen que la vida es falsa y lo señalan con el dedo?

Realmente no podía entender eso, así que incliné la cabeza.

"¿Qué importa lo que digan los demás? Creo que esta vida es real".

"Jaja, así es... ... ."

"Eres mejor que yo", dijo Ian, acariciando mi cabello. Después de eso, el tiempo de reflexión de Ian aumentó significativamente. Estaba feliz de ver la mirada preocupada de Ian, así que en secreto miré su rostro. Realmente, fue la época más feliz de mi vida.

* * *

"Ian-. ¿Está ahí?"

Hoy fui a la cabaña de Ian a jugar. Las clases fueron canceladas porque el tutor estaba enfermo, así que salí un poco temprano, pero Ian ni siquiera se tocó la nariz. Estaba un poco desconcertado porque sé muy bien que Ian no va a ninguna parte. Ian no se encontraba por ningún lado, incluso cuando busqué en los caladeros, el patio trasero para excavar madera y la montaña trasera para excavar hongos. Mi corazón se hundió, preguntándome si había desaparecido.

"Ian... ... ."

Llamé a Ian con voz preocupada, pero de repente me llamó la atención un pequeño lote vacío en el patio trasero. Me sobresalté al mirar el claro donde apenas quedaban rastros de tala. Una neblina se elevaba desde un lado del claro. Ni siquiera es un verano muy caluroso en este momento. Sintiendo algo extraño, di un paso hacia el claro.

"......!"

El paisaje a mi alrededor cambió en un instante. En un instante, un amplio lote vacío que parecía ser dos o tres veces más grande que nuestra casa se extendió frente a mí. Solo di un paso, pero sentí que estaba en un mundo completamente diferente. ¿Cómo puede un pequeño patio trasero convertirse en un espacio tan grande? Mientras miraba a mi alrededor con asombro, una energía cálida golpeó mi nuca.

"¡Assel-!"

Volví a mirar la voz desesperada de Ian, y él venía hacia mí con una expresión desesperada en su rostro. No pude verlo bien debido a la ola de fuego que cayó sobre mí. Me senté desconcertado y miré fijamente al fuego que me atacaba.

"Cancelar, cancelar. mierda-! ¡Botas de Rapidez!"

Cerré los ojos con fuerza y ​​esperé a que llegara el calor, pero Ian se me acercó en un instante y me abrazó.

"¡blindaje!"

Miles de círculos redondos, como pompas de jabón de colores, florecieron como flores en la punta de los dedos de Ian. El volumen del fuego que se lo comió todo disminuyó notablemente, y la velocidad de propagación disminuyó. Las llamas apenas se extinguieron, dejando solo una o dos capas muy delgadas como la cáscara interna de un huevo. Ian gritó mientras yo parpadeaba avergonzado.

"¡Te dije que no vinieras por aquí!"

"Yo-yo solo... ... Ian no está... ... ."

"¡Te dije que no tartamudearas-!"

Mis ex quieren matarme y no puedo escapar.Where stories live. Discover now