#67

140 18 0
                                    

"justo... ... No sé si me adaptaré bien".

"No te preocupes por eso. Incluso los roncadores de seis o siete años pueden adaptarse bien porque es la Academia Sineia".

"¿Seis o siete años?"

"Sí, generalmente es a esa edad que el talento como mago se manifiesta".

"Ja, pero tengo nueve años. ¿Podría ser que soy demasiado viejo?

"No te preocupes por eso tampoco. Hace tres meses, incluso un niño de 14 años ingresó a la academia".

¿Tienes catorce años?

"bueno. También fue un caso de manifestación tardía".

Eso es un poco tranquilizador, pero... ... . no no. Pensando en el rostro solitario de Ian, decidí no ir a la Academia Sineia.

"Y no puedo ir. Los magos con nacionalidad en el Imperio deben ser educados en la academia."

Y esa resolución pronto se hizo añicos sin piedad.

"tan pronto como... ... ¿Debo ir?"

"De ninguna manera. Hay un período de gracia de un mes, así que solo tienes que venir dentro de ese tiempo".

Realmente no lo aprecié, pero dije gracias e incliné la cabeza hacia mi abuelo. El abuelo sonrió y se fue de repente. Mi papá, que regresó de despedir a mi abuelo, tomó mi mano con una cara brillante.

"¡Qué maravilloso, Asher! eres un mago... ... ."

Mi papá, que siempre decía que tenía que proteger la dignidad de la nobleza, se estaba riendo de mí sin dejar rastro. Supongo que mi padre está muy feliz de que me haya convertido en mago.

"Qué feliz hubiera sido tu madre si hubiera sabido esto... ... ."

Papá, que había estado sonriendo alegremente hasta ahora, de repente comenzó a llorar. Pensé en Ian incluso mientras lo sostenía en los brazos de mi padre. ¿Qué pasará con Ian ahora?

* * *

Debido a que de repente se convirtió en un miembro importante de la familia, se me hizo difícil ir a ver a Ian. Mi papá viajaba desde casa diciendo que necesitaba verme a menudo antes de ir a la academia, y los sirvientes de la casa se interesaban constantemente por mí. Pasaron tres días antes de que lograra salir de ellos e ir con Ian. Me costó mucho evitar que Hyla me siguiera.

Para ser honesto, estaba un poco decepcionado con Ian. Conoces nuestra casa, pero nunca viniste a visitarnos. Pensé que éramos bastante amigos. Pero trato de no mostrar ningún arrepentimiento tanto como sea posible. Porque nos quedan pocos días.

Fui a la cabaña de Ian y llamé a la puerta.

"¡Ian!"

"......."

Pero no se oía ningún sonido desde el interior.

"A dónde fuiste... ... ."

Después de curiosear alrededor de la puerta y esperar mucho tiempo, recordé el agujero en ese momento. El tronco y la grieta en el tronco se habían podrido, y ese agujero se podía ver por dentro. Sé que es de mala educación, pero me preguntaba si sería mejor confirmar que no hay nadie y venir la próxima vez... ... jajaja. Cuando encontré el agujero, miré dentro del agujero.

"... ... ¿oh?"

La cabaña estaba vacía. Estaba literalmente "vacío". Toda la ropa que estaba cubierta y los utensilios simples y en mal estado habían desaparecido, como si nunca hubieran existido. Me sobresalté, fui a la puerta y tiré del picaporte. Al principio, la puerta no estaba cerrada.

Mis ex quieren matarme y no puedo escapar.Where stories live. Discover now